Primera División RFEF
»
»
»
»
»
»
»
»
Nsue devuelve la sonrisa al CF Intercity ante la UD Melilla

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B

Nsue devuelve la sonrisa al CF Intercity ante la UD Melilla

Primera Federación Grupo 2: Jornada 27: CF Intercity, 1; UD Melilla, 0.

Un gol de Nsue en el segundo tiempo sirvió para que el Intercity se reencontrara con la victoria ante un Melilla que jugó desde el minuto 23 en inferioridad numérica por la expulsión de Beka.

El Intercity afrontó este encuentro después de dos derrotas consecutivas y con la necesidad de sumar los tres puntos para no perder de vista la promoción de ascenso a LaLiga Hypermotion y el Melilla llegó a Alicante con urgencias para mantener vivas sus opciones de permanencia.

El choque transitaba sobre un camino de tranquilidad hasta que en el minuto 23 fue expulsado el visitante Beka. En superioridad numérica, el Intercity dio un paso adelante y tuvo opciones de adelantarse en el marcador antes del descanso por mediación de Nsue y Soldevilla.

Pese a que el Melilla no realizó cambios nada más quedarse en inferioridad numérica y el Intercity pasó a dominar el juego, pero sin profundidad ni ocasiones claras, el encuentro llegó al final de la primera mitad con empate sin goles.

En la reanudación, el Intercity mantuvo su dominio y encontró el camino de gol por mediación de Emilio Nsue en el minuto 57 al aprovechar un buen centro de Cristo Romero desde la banda izquierda. El 1-0 dio tranquilidad al conjunto alicantino  y Ceberio estuvo a punto de hacer el segundo con un disparo a la cruceta.

Simón Moreno también tuvo la ocasión de hacer el 2-0 con un mano a mano con Javi Montoya.El Melilla quiso pero no pudo con diez y el partido finalizó con victoria del equipo que entrena Alejandro Sandroni.

Tras este resultado registrado en el estadio Antonio Solana, el Intercity rinde visita en la próxima jornada al Málaga en La Rosaleda mientras el Melilla recibe en su feudo al Recreativo Granada.

Ficha técnica

CF Intercity: Gaizka Campos, Guillem Jaime, Rafa Gálvez, Álvaro Pérez (Vadik Murria, 46´), Cristo Romero, Jon Ceberio (Martín Belllotti, 83´), Undabarrena, Xemi Fernández, Nsue, Pol Roigè y Soldevilla (Moha Traoré, 88´).

UD Melilla: Javi Montoya, Loren, Moisés, Yuste, Álex Macías (Marmor, 62´), Bandaogo (Siddiki, 62´), David Suárez, Dani García (Morillo, 62´), Selasi (Pablo Hernández, 80´), Sergio Pérez (Koffi, 46´) y Beka.

Goles: 1-0, min. 57: Nsue.

Árbitro: David López Jiménez, asistido en las bandas por Jordi Fullà Planas y Rubén Díez Diez. Expulsó por doble amonestación al visitante Beka en el minuto 23. Mostró tarjetas amarillas a Álvaro Pérez, Simón Moreno y Xemi Fernández por el Intercity y David Suárez por el Melilla.

Estadio: Antonio Solana de Alicante.

Por Golsmedia