Primera Federación
»
»
»
»
»
»
»
»
Roberto mete al Málaga CF en la final del playoff

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting

Roberto mete al Málaga CF en la final del playoff

Nadie dijo que iba a ser fácil. Eso es algo que si alguien no lo tenía claro, ha quedado claro esta tarde-noche en La Rosaleda. El conjunto blanquiazul sufrió de lo lindo, con remontada incluida, para meterse en la final del playoff gracias a un doblete de Roberto Fernández. Los malagueños ya esperan a su rival, que saldrá del choque entre Nástic de Tarragona y Ceuta.

Salió irreconocible al partido el conjunto malagueño, todo lo contrario que el filial celeste. El Celta Fortuna empezó lanzado el partido y para sorpresa de los aficionados que se dieron cita en La Rosaleda, los celestes se adelantaron en el marcador pasado el primer cuarto de hora. Alfon aprovechó una jugada personal para batir a Alfonso Herrero. Los celestes siguieron buscando la portería malaguista y nuevamente Alfon, tras una pérdida de Genaro, estuvo cerca de poner el 0-2.

UN DOBLETE DE ROBERTO FERNÁNDEZ METE AL MÁLAGA CF EN LA FINAL DEL PLAYOFF DE ASCENSO

La segunda parte fue totalmente opuesta. Sergio Pellicer movió el banquillo y su apuesta no le pudo salir mejor, con un Einar que echó el cerrojo atrás y un Kevin Medina que dinamitó el ataque. El héroe, sin embargo, iba a ser Roberto Fernández. El delantero pontanés puso el empate tras aprovechar un balón suelto en el área y batir con un sutil toque al meta rival. Cuando todo parecía destinado a la prórroga, volvió a aparecer el hombre gol del Málaga CF. Roberto Fernández se aprovechó de un grave error defensivo para darle la vuelta al partido y desatar la locura en La Rosaleda.

Tuvo que sufrir en el tramo final, donde el Celta Fortuna apretó en busca del gol que le hubiese servido para forzar la prórroga, pero la seguridad defensiva blanquiazul evitó cualquier contratiempo. No hubo tiempo para más y el cuadro malaguista se queda a 180′ de volver al fútbol profesional. Los malagueños se enfrentarán a Nástic o Ceuta, que empataron 2-2 en el choque de ida.