Primera Federación
»
»
»
»
»
»
»
»
El ascenso a Segunda División se decidirá en tierras cordobesas

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

El ascenso a Segunda División se decidirá en tierras cordobesas

Todo por decidir en la vuelta. Ese es el resumen del choque de ida entre Barça Atlètic y Córdoba CF, donde los blanquiverdes se adelantaron en los primeros minutos del partido y los blaugranas igualaron en el tramo final. El ascenso se decidirá en tierras cordobesas, donde a los cordobesistas les valdría empatar debido a su mejor clasificación en la liga regular.

El partido comenzó de forma inmejorable para los pupilos de Iván Ania. En su primer acercamiento al área, tras una gran acción de Adilson en el perfil izquierdo, Toril ganó la partida a la defensa y con un remate de cabeza en plancha puso el 0-1 en el luminoso. Los cordobesistas controlaron las embestidas azulgranas durante todo el primer periodo y solo al final tuvo que aparecer Carlos Marín, con dos buenas intervenciones a disparos de Gerard Martín y Bernal.

TORIL ADELANTÓ AL CUADRO BLANQUIVERDE, PERO POCHO IGUALÓ EN LAS POSTRIMERÍAS DEL DUELO

La segunda mitad fue mucho más disputada, con bastantes interrupciones y mucha tensión entre ambos conjuntos. Los blanquiverdes tuvieron su ocasión más clara en las botas de Casas, pero su disparo salió muy centrado y lo atrapó el meta culé. Cuando todo parecía encaminado a finalizar con el triunfo cordobesista, el filial blaugrana armó una gran transición que Pocho aprovechó para poner el 1-1 definitivo. 

No hubo tiempo para más y el ascenso se decidirá en siete días en el Nuevo Arcángel. Los blanquiverdes parten con una ligera ventaja y contarán además con el factor campo para decidir la eliminatoria a su favor, lo que supondría la vuelta al fútbol profesional seis temporadas después. El Barça Atlètic, por su parte, buscará dar la sorpresa y volver a la Segunda División -donde sería el único filial tras el descenso del Villarreal B- cuatro cursos más tarde.