En el grupo 2 de la Primera Federación los clubes han aprovechado las últimas horas del periodo de inscripción de fichajes para incorporar jugadores. Aquí repasamos los últimos movimientos del mercado invernal.
El «bombazo» lo da el CF Intercity con el fichaje del delantero Anthony Modeste hace dos temporadas marcando goles para el Borussia Dortmund
ANTEQUERA CF: Isaac González (extremo ex Utebo FC).
REAL MURCIA CF: Davo (extremo cedido por el RC Deportivo).

AD CEUTA: Kuki Zalazar (mediapunta del Córdoba CF).
BETIS DEPORTIVO: Félix Garreta (el mejor fichaje, el alta de este jugador que se recupera después de un año de recuperación).
AD ALCORCÓN: Jordi Pola (central procedente de Portugal).
MARBELLA FC: Sergio Castel (delantero del Málaga CF), Pere Marco (delantero cedido por el CD Castellón).
AT SANLUQUEÑO: Jude Soonsup-Bell (atacante ex Córdoba CF), Sofiane (delantero del Ceuta) y Borja Vázquez (delantero cedido por el Cádiz CF).
CF INTERCITY: Luka Stor (delantero del Maccabi Petah), Anthony Modeste (delantero ex Borussia)
