Tanto DUX Internacional de Madrid como Zamora CF no habían comenzado con buen pie la Primera RFEF. Los madrileños perdieron en su visita al campo del Real Unión de Irún (2-1) mientras que los zamoranos cayeron por la mínima en casa frente al filial del Athletic Club. Por ello, en esta segunda jornada, ambos conjuntos buscaban estrenar su casillero de puntos y comenzar a mirar hacia arriba en una competición que se presenta de lo más igualada y emocionante.
Carlos Ramos hizo el 0-1 y Álvaro terminó empatando
Como era de esperar el choque comenzó con mucho ritmo y dinamismo. El DUX Internacional de Madrid quería aprovechar su condición de local con una primera llegada de Barral pero con lo que se encontró fue con el primer tanto en contra. Cuando se cumplía el minuto 15 de encuentro, Carlos Ramos se sacó de la manga un auténtico golazo para poner por delante al Zamora CF. A partir de entonces, los madrileños intentaron dar un paso al frente con unos buenos David Barral y Expósito, aunque Xisco Campos e Íñigo Piña repelían cualquier llegada. Cuando el partido iba a llegar al tiempo de descanso, Rubén Ramos envió el balón al larguero para fortuna visitante.

Con lo más complicado conseguido, el cuadro de David Movilla quería hacer valer la mínima pero vital renta. El Dux Internacional de Madrid apretaba con una doble ocasión de Alberto Gil y Expósito pero hoy resultaba muy complicado hacerle un gol a Magunagoitia. Y tanto fue el cántaro a la fuente que al final se rompió. Cuando se encaraba ya el tramo final del encuentro, Álvaro consiguió aprovechar el primer desbarajuste de la defensa visitante para al final perforar las mallas de la portería del Zamora CF y hacer subir el 1-1. Cuando el partido ya llegaba al final sin que ninguno de los dos conjuntos desnivelara la balanza, Íñigo Parra dejó a su equipo con uno menos al ver la roja directa.
Este resultado hace que el Dux Internacional de Madrid sume su primer punto de la temporada al igual que el Zamora CF. Ahora, los de la capital visitarán el feudo del CD Badajoz y los de Castilla y León recibirán a la UD Logroñés.