Después de una mañana muy animada en el Grupo I de Primera RFEF, hemos disfrutado de una tarde igual de apasionante con dos choques espectaculares. Un total de diez goles han anotado entre la SD Logroñés, el CF Talavera, el Extremadura UD y el CF Rayo Majadahonda. Los riojanos reaccionaron a tiempo y sacaron tres puntos de oro ante el conjunto dirigido por Víctor Cea, mientras que los madrileños intentaron seguir sus pasos contra el Extremadura UD sin premio.
- SD LOGROÑÉS 3-2 CF TALAVERA
Reacción plagada de garra la que permitió a la SD Logroñés llevarse los tres puntos de Las Gaunas. Los de Raúl Llona tuvieron que levantar un 0-2 en contra en apenas media hora. Góngora adelantó a los visitantes desde el punto fatídico. El lateral se resarció de su fallo contra Iricibar, portero del CD Calahorra que detuvo su lanzamiento de penalti días atrás. Antes de llegar al descanso, Nicho amplió la ventaja en el marcador. El mejicano se recuperó de un fuerte choque con Emilio Martínez para seguir en el partido. A continuación, los riojanos recortaron distancias por mediación de Sandoval, que marcó de falta directa. La cara de Víctor Cea ya era un poema, pero tomó una imagen aún más seria con el 2-2 de Soberón, que aprovechó un balón suelto en el interior del área para igualar la contienda. La segunda mitad tuvo un guion inesperado. El CF Talavera mereció el 2-3 y fue Góngora quien perdonó desde los once metros el 3-3 tras el desempate de Miguel Ledo.
- EXTREMADURA UD 3-2 CF RAYO MAJADAHONDA
Intento de remontada fallido por parte del CF Rayo Majadahonda, que estuvo a punto de darle un buen susto al Extremadura UD gracias al acierto de Héctor Hernández. El delantero con pasado en la Cultu recortó distancias con dos goles en la segunda mitad. En la primera, el cuadro azulgrana ahuyentó los fantasmas de partidos anteriores con los goles de Rubén Mesa y Elías Pérez. Antes de que llegasen, Champagne ya había demostrado su condición de portero estrella. El CF Rayo Majadahonda, hundido con el 2-0 inicial, se recuperó con la expulsión de Rubén Mesa, que vio dos amarillas. Una por ir a celebrar con la grada, y otra después de un cara a cara con Casado, que tiró de experiencia para forzar la expulsión del ariete. Por suerte, los de Manuel Mosquera no bajaron los brazos y, fruto de esa confianza, consiguieron el 3-0. Kike Márquez asistió a Sergio Gil, que remató libre de marca antes del 70′. Minutos después, Héctor aprovechó la pasividad de la defensa rival para marcar un doblete y acercar a los suyos al empate, que no llegó pese a la gran insistencia de sus compañeros.