Mucha polvareda ha levantado el aplazamiento del RC Deportivo de La Coruña – Racing de Santander en los últimos días. El cuadro gallego y el cántabro se han erigido como los dos equipos candidatos a pelear por una primera plaza que actualmente mantienen los de Riazor. Un duelo entre históricos que se iba a disputar hace dos fines de semana, pero que el COVID-19 aplazó.
Ahora, ambos clubes se verán las caras el próximo miércoles 16 de febrero, a partir de las 20:30 horas, en el Abanca Riazor. El encuentro se aplazó después de que los santanderinos notificaran tres positivos por COVID-19: Patrick Soko e Íñigo Sáinz-Maza, jugadores del primer equipo; y el utillero. La RFEF contempló el escenario tras la petición de suspensión por parte racinguista y finalmente se concedió.
tres contagios, dos de ellos jugadores, aplazaron el dépor-racing
Esta decisión no sentó de buen grado para los deportivistas, que veían cómo se aplazaba el encuentro ante el rival más fuerte de Primera RFEF grupo 2 por dos contagios en jugadores. Además, con una gran dinámica de resultados que ahora se ha visto frenada al caer por 1-2 ante el Real Unión de Irún. El Racing, por su parte, tampoco ha competido este fin de semana al aplazarse por COVID-19 su choque contra la ‘Cultu’. Esta vez, por un brote en el equipo leonés.
🗓 El #DéporRacing se disputará en Riazor el próximo miércoles 16 de febrero a las 20:30. pic.twitter.com/sCoSzdaCMV
— Real Racing Club (@realracingclub) February 7, 2022