El Calahorra de Eduardo Docampo sigue haciéndose muy fuerte en casa. No hay visitante que gane en La Planilla desde el pasado 15 de octubre cuando la Real Unión de Aitor Zulaika se marchó con los tres puntos. Desde entonces 6 victorias y tres empates.
Tarsi y Álex Arias remontan para ganar el derbi y sellar la permanencia, con licencia para soñar alto
En el partido de este domingo Calderón adelantaba al Logroñés al poco de comenzar el encuentro, en el minuto 9 rematando un pase al área cayéndose al césped. Le costó al Calahorra lograr darle la vuelta al marcador pero lo consiguió en el tramo final del partido.
El centrocampista Tarsi Aguado iba a lograr el empate en el minuto 83 cazando un balón rechazado en el área. Y el asturiano Álex Arias en los últimos instantes del encuentro anotaba el 2-1 para sumar tres valiosos puntos y mantener la fortaleza de La Planilla.

Estos tres puntos permiten al Calahorra soñar con la Promoción ¡solo está a tres puntos Unionistas! y le separa a 13 puntos en positivo de la zona de descenso, sellando casi por completo la permanencia. La SD Logroñés tras esta derrota ocupa la 13º plaza con 33 puntos, a siete de la Promoción y +9 sobre el descenso.
VÍDEO RESUMEN (rfef):