Primera Federación Grupo Primero
»
»
»
»
»
»
Sergio Llamas, el «pichichi» del Real Unión le mete en Play-off y hunde al R.Valladolid B

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

real union once
Once del Real Unión ante el Real Valladolid Promesas. Foto: @haimar_marcos / Real Unión

Sergio Llamas, el «pichichi» del Real Unión le mete en Play-off y hunde al R.Valladolid B

Once del Real Unión ante el Real Valladolid Promesas. Foto: @haimar_marcos / Real Unión

Ganar era una obligación para el Real Unión en su partido aplazado que recuperaba este miércoles. El rival era el Real Valladolid Promesas de la zona baja de la tabla, y tras perder ante el líder Real Racing la jornada anterior solo le valía vencer para dormir en zona de Promoción de ascenso.

Sergio Llamas aparece en el área en el 83 de juego para anotar un gol que mete al Real Unión en la Promoción de ascenso

El equipo de Aitor Zulaika no comenzó bien el partido, ya que Sergio Nieto adelantaba al equipo de Baptista a la media hora de juego en un despiste defensivo de los vascos. En poco tiempo Kijera lograba empatar el partido, pero el gol de la victoria ser haría esperar.

En el minuto 83 de partido, y tras contar el filial con buenas oportunidades, ¡vaya paradón de Patrick Sequeira!, aparecía Nacho Sánchez metiéndose por la banda izquierda en el área y allí aparecía más listo que todos los rivales el centrocampista Sergio Llamas. Un gol más para el «pichichi» del Real Unión (suma su sexto gol en la temporada). El ex del Alavés de José Bordalás con el cual consiguió el ascenso a Primera, marcó un gol que le acerca al conjunto del Stadium Gal a su sueño de subir a LaLiga SmartBank.

Aquí el vídeo resumen del partido: 

«Después de la derrota del otro día venir hoy y darle la vuelta al marcador habla muy bien de los jugadores del Real Unión»

El entrenador Aitor Zulaika se mostraba contento: «por los tres puntos y la victoria, por darle la vuelta al marcador que nunca es fácil y en esta liga, contento por el esfuerzo físico y mental, y un poco menos contento por el juego desarrollado que ha sido demérito nuestro y mérito del Real Valladolid que ha hecho un muy buen partido».

«Después de la derrota del otro día venir hoy y darle la vuelta al marcador habla muy bien de los jugadores del Real Unión», ha sido una de las frases de la rueda de prensa de Zulaika:

Por Golsmedia