Fotos: RC Deportivo y Rayo Majadahonda.

El Depor afianza su segundo puesto y el Rayo Majadahonda sigue vivo por la Promoción

Fotos: RC Deportivo y Rayo Majadahonda.

Este sábado nos dejaba varios partidos de la antepenúltima jornada de la Primera RFEF. Entre varios asuntos estaba conocer si el Deportivo iba a lograr afianzarse en esa segunda plaza o le daba opciones a “cazarle” al Racing de Ferrol. Por otra parte, el Rayo Majadahonda estaba obligado a ganar para seguir manteniendo la esperanza de alcanzar el Play-off en la recta final de la liga.

El Depor le saca 6 puntos de ventaja al Racing de Ferrol que recibe al filial del Athletic este domingo

El Depor ha conseguido ganar 4-3 en un partido loco ante el Tudelano. Cada gol de los navarros, que se adelantaron en el minuto 7, era contestado por un gol del empate de los coruñeses. Así hasta el minuto 74 cuando Villares anotaba el 4-3 que ya iba a ser definitivo. El Racing de Ferrol disputará este domingo su partido con la presión de saber que si no suma de tres el alcanzar la segunda plaza se le escaparía (segunda plaza que permite con dos empates el ascenso en las semifinales y final de la Promoción).

Un gol de Rubén Sánchez le da vida al Rayo Majadahonda por la promoción 

Por su parte, el Rayo Majadahonda ha vencido 0-1 al Calahorra con gol de Rubén Sánchez en el minuto 78 de encuentro. Este triunfo deja “virtualmente” al club riojano sin opciones de Promoción, salvo resultados muy favorables en las dos últimas jornadas, y al Rayo le llenan de esperanza de subir a los puestos del Play-off en las dos últimas jornadas ligueras.