Primera Federación Grupo Primero
»
»
»
»
»
»
»
»
El Linares tumba al Alcorcón y sigue en una nube

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Linares venció al Alcorcón gracias a un solitario gol de Javi Duarte. Foto: Linares Deportivo.

El Linares tumba al Alcorcón y sigue en una nube

El Linares venció al Alcorcón gracias a un solitario gol de Javi Duarte. Foto: Linares Deportivo.

El Linares Deportivo no ha podido comenzar mejor la temporada. Los pupilos de Alberto González han conseguido en la mañana de hoy una victoria de postín ante un recién descendido como el Alcorcón. A pesar de que el choque estaba muy igualado, un tanto de Javi Duarte en el 86′ dejó los tres puntos en Linarejos.

Tocaba un rival de postín en Linarejos y el público no dejó solos a los suyos. La afición minera fue el jugador número 12 en un partido muy complicado por el rival y por las bajas con las que se presentaba Alberto González. Pero este Linares puede con absolutamente todo y hoy lo demostró una vez más.

EL LINARES SE LLEVÓ UNO DE LOS PARTIDAZOS DE LA JORNADA GRACIAS A UN GOL DE JAVI DUARTE

El Alcorcón fue creciendo en el partido poco a poco, pero ambos entrenadores jugaron el partido como si de una partida de ajedrez se tratase. No fue hasta el 86′ cuando todo se decidió, cuando ya parecía que el duelo estaba encaminado al empate. Javi Duarte aprovechó un balón suelto en el interior del área para poner Linarejos boca abajo.

El Linares es líder -momentáneamente- del Grupo I de Primera Federación a expensas de lo que haga el Córdoba y, tras cinco partidos, aún no sabe lo que es la derrota. El Alcorcón, por su parte, sufrió la primera derrota del curso y dormirá esta semana fuera de la zona de playoff de ascenso.