Partidazo a la vista en Linarejos. El conjunto dirigido por Alberto González, tercer clasificado del Grupo I de Primera Federación, recibe a un filial lanzado y que se encuentra a tan solo un punto. Los pupilos de Raúl González acumulan seis jornadas sin conocer la derrota, con cuatro victorias en los últimos cuatro partidos.
El duelo del domingo tiene más de tres puntos en juego. Los azulillos llegan a su casa tras caer por la mínima (2-1) en el campo del líder. A pesar de la derrota, los chicos de Alberto González dieron muestras de lo que son capaces y estuvieron cerca de rascar puntos de uno de los campos más complicados de la categoría. Con el calor de su público buscarán cortar la racha del filial madridista.
LINARES DEPORTIVO Y REAL MADRID CASTILLA SERÁN LOS PROTAGONISTAS DEL DUELO DE LA JORNADA EN PRIMERA FEDERACIÓN
El Castilla llega a Linarejos, donde ya cayó el año pasado, en el mejor momento de la temporada. Con cuatro victorias seguidas son, junto al Alcorcón, el equipo más en forma del Grupo I. Los madridistas quieren asaltar la tercera plaza y dejar su huella en tierras linarenses como ya han hecho en varios lugares esta temporada.
Ambos equipos saldrán a por la victoria desde el primer momento, a sabiendas de la importancia en lo anímico de un duelo de candidatos al ascenso. En Linares ya esperan con ilusión al filial madridista. Los azulillos quieren seguir haciendo de Linarejos una fortaleza prácticamente inexpugnable.