Primera Federación Grupo Primero
»
»
»
»
»
»
»
»
El RC Deportivo pierde la oportunidad de ponerse líder por la resistencia del CD Teruel

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete

El RC Deportivo pierde la oportunidad de ponerse líder por la resistencia del CD Teruel

Año nuevo, pero no vida nueva. El RC Deportivo vuelve a fallar a la hora de la verdad. Sí que es cierto que esto es simplemente el comienzo y en la jornada 3 no se deben sacar más conclusiones que las evidentes, pero los de Fernando Soriano no pudieron pasar del empate a 0 en casa frente a un recién ascendido, justo el día que en caso de ganar se ponían líderes del Grupo I.

El atacante deportivista agredió a un futbolista visitante mediante una patada sin balón, y por este motivo vio la roja directa

Quizás todo esto se entienda mejor con contexto. Una de las jugadas clave del encuentro fue la expulsión a Lucas Pérez en el minuto 30. El atacante deportivista agredió a un futbolista visitante mediante una patada sin balón, y por este motivo vio la roja directa. Dentro del club son conscientes de que cabe la posibilidad de que se pierda más de un partido por sanción.

A partir de aquí, los gallegos tuvieron que remar 10 contra 11, o quizás contra doce porque el partido que realizó Taliby Konate es de los que uno se guarda en la retina. El guardameta del CD Teruel despejó balones de todos los colores, sin duda, fue el MVP de su equipo. Mella, Davo, Cayarga… todos acabaron desquiciados de cara a la portería contraria.

A pesar de que los blanquiazules se quedaron con uno menos fueron el único equipo que generó peligro. Los aragoneses dieron el punto como bueno incluso estando en superioridad y apenas inquietaron a la portería de Parreño, que tuvo un partido realmente plácido. Aun así, el resultado final de empate a cero deja muy insatisfecha a la parroquia blanquiazul, que quería ver a su equipo en lo más alto de la tabla.

Con este resultado, el RC Deportivo se queda sexto, a dos puntos del liderato que lo marcan la SD Ponferradina y el Gimnàstic de Tarragona; mientras que el CD Teruel suma el segundo punto de la temporada y está a tan solo uno de la salvación. La próxima jornada el ‘Depor’ visitará el Reina Sofía para enfrentarse a Unionistas. Los de Víctor Bravo recibirán al Nàstic.