Primera Federación Grupo Primero
»
»
»
»
»
»
»
»
El Gimnàstic de Tarragona pondrá a prueba la imbatibilidad del CD Teruel en Pinilla

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Gimnàstic de Tarragona
Foto: Gimnàstic de Tarragona

El Gimnàstic de Tarragona pondrá a prueba la imbatibilidad del CD Teruel en Pinilla

Foto: Gimnàstic de Tarragona

Choque de estilos, pero no de dinámicas en Pinilla. El Nàstic, uno de los conjuntos que mejor mercado estival ha realizado, se enfrentará al recién ascendido CD Teruel en una lucha sin cuartel. El equipo de Dani Vidal quiere seguir con su racha triunfal en este inicio de curso, pero para ello tendrá que conseguir algo que no consiguieron los 19 equipos anteriores que visitaron al Teruel.

El Nàstic, por su parte, sabe que este tipo de partidos son los que acaban decidiendo a final de temporada el ascenso directo

Y es que los chicos de Víctor Bravo acumulan 19 partidos en casa sin perder. El club es consciente de que la salvación en Primera RFEF pasa por sumar los máximos puntos posibles en casa, y contra rivales de esta entidad puntuar uno o tres será una gran noticia. El Nàstic, por su parte, sabe que este tipo de partidos son los que acaban decidiendo a final de temporada el ascenso directo.

Los catalanes llegan a este choque con la moral por las nubes, pues consiguieron vencer al Barça Atlètic por la mínima con un gol en el tiempo de descuento. Esto les ha colocado en segunda posición, coliderando la tabla con la SD Ponferradina. Por otro lado, el CD Teruel viene de sufrir de lo lindo para sumar un punto en Riazor, una de las visitas más complicadas de la temporada.

RC Deportivo - CD Teruel
Foto: CD Teruel

Sobre el papel el favorito para llevarse los tres puntos es el Nàstic, pero la racha de imbatibilidad de los turolenses hace que se igualen las fuerzas. Eso sí, hay que tener en cuenta que muchos partidos de esta magnífica gesta se produjeron el curso pasado, contra equipos de Segunda Federación. Este año en la categoría de bronce será más complicado mantener este ritmo.

Este domingo a las 12:00 h ambas aficiones tienen una cita con la historia. El CD Teruel puede acumular 20 partidos consecutivos sin perder en Pinilla, mientras que el Nàstic tiene la oportunidad de colocarse como líder del Grupo I de Primera Federación. Tan solo uno de los dos podrá conseguir su objetivo, así que será un gran espectáculo.