Mañana arranca la cuarta jornada del Grupo I de Primera Federación con muchísimo en juego. La igualdad que ha habido en estas tres primeras jornadas permite a varios equipos poder dormir mañana como líderes en caso de ganar, y esto provoca que la ilusión sea máxima. En esta primera remesa viviremos estos cuatro partidazos:
Barça Atlètic – CF Fuenlabrada
Duelo de necesitados en el Mini Estadi. Los catalanes necesitan los tres puntos si quieren asomarse a los puestos de arriba en la tabla, mientras que los madrileños están sufriendo de lo lindo en este inicio de campaña. Con tan solo un punto de los nueve disputados, no llegan de la mejor manera a tierras catalanas, pero tratarán de asaltar el Mini Estadi este sábado a las 17:30 h.

CD Arenteiro – Real Unión Irún
Los gallegos intentarán alargar sus buenas sensaciones tras un arranque liguero mágico. Son el único recién ascendido del Grupo I que le ha tomado el pulso a la competición y quieren darle otra alegría su afición. El Real Unión, por su parte, en caso de asaltar el Espiñedo dormirá como líder (salvo que la SD Logroñés golee al Sabadell). El encuentro se disputará a las 19:30 h.

CE Sabadell – SD Logroñés
Vuelve el fútbol a la Nova Creu Alta y lo hace con dos auténticos equipazos. Los locales buscan una victoria que los aúpe en la tabla y los saque de la zona media, mientras que los riojanos quieren darle continuidad a sus buenas sensaciones y, quien sabe si asaltar el liderato si el Real Unión Irún no gana. Este enfrentamiento se iniciará a las 21:30 h.

Unionistas Salamanca – RC Deportivo
Probablemente el mejor partido de la jornada. Ninguno de los dos conjuntos conoce la derrota, pero ya han empatado en dos de los tres partidos disputados. Los locales quieren alargar su espectacular racha en el Reina Sofía, mientras que los gallegos han de rehacerse de la durísima baja de Lucas Pérez por sanción. El choque dará comienzo a las 21:30 h.
