Primera Federación Grupo Primero
»
»
»
»
»
»
»
»
Atento a los partidazos del G1 de Primera RFEF: derbi catalán con el liderato en juego

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Gimnàstic de Tarragona
Foto: Gimnàstic de Tarragona

Atento a los partidazos del G1 de Primera RFEF: derbi catalán con el liderato en juego

Foto: Gimnàstic de Tarragona

Parece que fue ayer cuando empezó Primera Federación y la realidad es que mañana arranca la quinta jornada de la competición. Los equipos empiezan a instalarse en las zonas que se les presuponía y ya ha habido partidos ‘a cara de perro’ por el liderato. Como todos los años, estamos viendo algunas sorpresas, y ojalá estas se mantengan y sean una alternativa real.

Hay partidos por el liderato, por salir de la zona de descenso y por entrar a los playoffs de ascenso

En esta jornada 5 hay muchos enfrentamientos realmente interesantes. Hay partidos por el liderato, por salir de la zona de descenso y por entrar a los playoffs de ascenso. Lógicamente, lo que suceda en la jornada 5 no es algo definitivo, pero en una competición tan igualada como la Primera RFEF cada punto cuenta.

Estos son los partidos más destacados de este fin de semana en el Grupo I:

RC Deportivo – UE Cornellà

El conjunto gallego necesita volver a sumar de tres en tres. Es uno de los pocos equipos del grupo que todavía no ha perdido, pero ya suma tres empates en cuatro encuentros, y esto le ha hecho descolgarse de la primera posición. Enfrente estará la UE Cornellà, que no ha podido comenzar mejor la campaña, pues suma 7 puntos y coquetea con las posiciones de playoff. El encuentro se disputará en Riazor este sábado a las 20:00 h.

RC Deportivo
La plantilla celebrando el triunfo en el derbi. / Foto: RC Deportivo

Real Unión Irún Club – CD Teruel

Los vascos no quieren despertar del sueño. Con nueve puntos en su haber estuvieron a escasos minutos de terminar la pasada jornada como líderes, pero un gol del Nàstic en el 90 les arrebató el sueño. Por su parte, el CD Teruel viene de una durísima derrota en casa que frenó su racha de imbatibilidad en Pinilla, y ahora buscará sumar lejos de su feudo los puntos que no está sumando en casa. El partido tendrá lugar este domingo a las 12:00 h en el Stadium Gal.

Real Unión Irún
Foto: Real Unión Irún

RC Celta Fortuna – CD Arenteiro

Derbi gallego con dos equipos que practican un fútbol realmente vistoso. La cantera celeste es una fuente inagotable de talento y ya el año pasado clasificó al playoff de ascenso, por lo que además manejan muy bien la categoría. Enfrente estará el mejor recién ascendido del Grupo I, que se quiere relamer sus heridas tras la derrota en casa frente al Real Unión Irún. El partido se disputará en Barreiro el domingo a las 19:00 h.

CD Arenteiro
La plantilla del CD Arenteiro celebrando su victoria. Foto: CD Arenteiro.

Gimnàstic de Tarragona – CE Sabadell

Sin duda, el partido de la jornada. El derbi catalán enfrenta al actual líder del Grupo I frente a uno de los candidatos, aunque no ha empezado de la mejor manera. Los de Dani Vidal solo han perdido dos puntos desde que empezó la campaña y van decididos a por el ascenso, mientras que el CE Sabadell necesita puntuar para salir de la zona baja. Este enfrentamiento será el domingo a las 19:30 h en el Nou Estadi.

Pablo Monroy celebrando un gol con sus compañeros. Foto: CE Sabadell.