Primera Federación Grupo Primero
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Lugo saca ‘in extremis’ un empate de Zubieta

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B

El CD Lugo saca ‘in extremis’ un empate de Zubieta

Qué duro es sacar tres puntos en Primera Federación sea el partido que sea. En el Grupo I había ciertos favoritos delimitados de una manera muy evidente, pero no todos ellos están rindiendo a la altura de lo que se les presupuso. Un ejemplo de esto es el CD Lugo, que siendo un recién descendido no consigue la fórmula para ganar partidos y auparse a la parte alta de la clasificación.

los gallegos se quedan con seis puntos en cinco partidos disputados, y no saben lo que es ganar desde la primera jornada

En Zubieta, los jugadores de Pedro Munitis tienen que dar gracias de haber sumado un empate, pues fueron ellos quienes pusieron las tablas con un gol en la recta final del choque. Con este empate, los gallegos se quedan con seis puntos en cinco partidos disputados, y no saben lo que es ganar desde la primera jornada, cuando se impusieron al CD Teruel.

La realidad es que la Real Sociedad B cuajó un enorme partido. Los pupilos de Sergio Francisco salieron decididos a cortar su racha de empates, y gracias a este acoso y derribo llegó el primer tanto de la tarde. En el minuto 30, Ekain Azkune remataba de volea a bote pronto un saque de esquina para abrir la lata y hacer que los vascos jugasen con el tiempo a favor.

Foto: Real Sociedad

El CD Lugo no conseguía rehacerse del varapalo que les supuso este gol y el filial de la Real tuvo más ocasiones para hacer mella en el marcador antes del descanso, pero no materializó ninguna. Ya en la segunda parte, las fuerzas se igualaron un poco más, los visitantes tenían más presencia en el área visitante y así llegó el gol en el minuto 81, obra de Antoñín.

Los de Pedro Munitis disponían de un saque de banda y lo pusieron en juego en largo. La defensa local dejó botar la pelota dentro del área y esto fue suficiente para que Antoñín se adelantase a su par y pusiese el empate con un cabezazo. Jarro de agua fría en Zubieta. Así terminó el choque, con un empate que no contenta a ninguno de los dos, pues los vascos alargan su racha de empates y ya acumulan cuatro seguidos, mientras que el Lugo continúa sin vencer y sin convencer.