Todos los duelos que enfrentan al primer y segundo clasificado, sea la división que sea, son auténticos partidazos, pero si además hablamos de Primera Federación… se viene un choque tremendo. El Gimnàstic de Tarragona y la SD Ponferradina se verán las caras este sábado a las 16 h en el Nou Estadi para ver si hay un cambio de líder.
cuentan con una capacidad tremenda para ganar partidos en los instantes finales
Los catalanes llegan como primeros clasificados a esta séptima jornada de competición después de sumar cinco victorias y un empate en los partidos previos. El Nàstic hizo un mercado estival espectacular reforzándose con futbolistas de muchísimo nivel, pero es que además Dani Vidal está sabiendo sacarle partido a todos ellos. Por último, cuentan con una capacidad tremenda para ganar partidos en los instantes finales.
Todos estos ingredientes hacen que se les vea con alma y espíritu de campeón, pero la competición es muy larga y la SD Ponferradina está tan solo dos puntos por detrás. Los de Íñigo Vélez llegan al Nou Estadi sabiendo que el choque será de una complejidad tremenda, pero conscientes de que tienen armas de sobra para que el Nàstic lo pase mal en su feudo.

Ninguno de los dos equipos sabe lo que es perder este año en Primera Federación, pero es probable que alguno lo experimente en sus propias carnes este sábado. Los catalanes, en caso de vencer, darán un golpe sobre la mesa tremendo en este inicio de campaña, mientras que si lo hace la Ponfe tendremos un cambio de líder en el Grupo I de Primera Federación.
Se espera un partido a pocos goles, pues el Nàstic en todo el año solo ha encajado uno y los de Íñigo Vélez han encajado tres. Además, no son dos equipos con muchísimos goles a favor, por lo que todo apunta a que el encuentro se decidirá por pequeños detalles. Quien marque el primer gol tiene muchas papeletas de llevarse el encuentro.
 
								 
								 
								 
													 
													 Nacional
 
Nacional















