Primera Federación Grupo Primero
»
»
»
»
»
»
El Nàstic de Tarragona suma el tercer partido sin ganar; la Real Sociedad B sigue invicta

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Castellón 2-1 Tenerife

El Nàstic de Tarragona suma el tercer partido sin ganar; la Real Sociedad B sigue invicta

La parte alta de la clasificación en el Grupo I de Primera Federación ha sufrido modificaciones, pero lo que se ha mantenido es el liderato del Gimnàstic de Tarragona. El equipo de Dani Vidal suma 18 puntos y llega al primer cuarto de la temporada como primero, eso sí, la persecución está siendo tremenda, ya que tiene a seis equipos a tres puntos o menos.

Y esto se debe a que el conjunto catalán acumuló ayer su tercer partido sin vencer

Y esto se debe a que el conjunto catalán acumuló ayer su tercer partido sin vencer. Tras un inicio prácticamente perfecto, tan solo ha sumado dos de los últimos nueve puntos, aunque cabe resaltar que se ha enfrentado a dos rivales de mucha entidad en el Nou Estadi: a la SD Ponferradina (tercer clasificada) y a la Real Sociedad B, que todavía no ha perdido un solo partido.

El filial vasco llegaba al campo del líder consciente de que el encuentro iba a ser muy complicado, pero más cuesta arriba se le puso todavía cuando los locales se adelantaron en el minuto 17 con un zapatazo desde la frontal de Andy Escudero. Pero atentos, porque nada más reanudarse la segunda parte, el equipo de Sergio Ramos le dio la vuelta al marcador con los goles de Azkune y Eder García. Este segundo, espectacular.

Andy Escudero
Andy Escudero celebrando el primer gol del partido. / Foto: Gimnàstic de Tarragona

A pesar de la remontada, la Real Sociedad B se quedó con diez jugadores y esto propició un acoso y derribo constante de los de Dani Vidal. En el minuto 68 encontraron el premio del empate con un gol de cabeza de Pablo Trigueros a la salida de un córner, y el propio Pablo tuvo una ocasión clarísima para remontar, pero sacó el balón bajo palos la defensa visitante.

Finalmente, el encuentro terminó con un empate a dos. Un resultado que deja algo fríos a los locales, ya que querían darles una nueva alegría a su afición; mientras que los pupilos de Sergio Ramos continúan compitiendo de una forma magnífica en Primera RFEF, y con este empate se mantienen en los puestos de playoff de ascenso. La próxima jornada los catalanes visitarán Riazor en el partido de la jornada. La Real Sociedad B recibirá al Rayo Majadahonda.