Primera Federación Grupo Primero
»
»
»
»
»
»
»
»
Estos son los mejores partido del Grupo I de Primera RFEF: el líder visita Riazor

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Gimnàstic de Tarragona
El Gimnàstic de Tarragona celebrando un gol. / Foto: Gimnàstic de Tarragona

Estos son los mejores partido del Grupo I de Primera RFEF: el líder visita Riazor

El Gimnàstic de Tarragona celebrando un gol. / Foto: Gimnàstic de Tarragona

En un abrir y cerrar de ojos ya hemos llegado a la jornada 10 en el Grupo I de Primera Federación. Esta primera parte de la temporada nos ha dejado gratas sorpresas, como el gran rendimiento del Gimnàstic de Tarragona o el Real Unión Irún, pero también estamos viendo históricos como el RC Deportivo o el CE Sabadell con muchísimas dificultades.

Pero al final esto es la Primera RFEF. La parte positiva es que todavía están a tiempo de darle la vuelta a la situación, para para ello han de vencer desde ya. Por eso, os traemos los mejores partidos del Grupo I de Primera Federación:

RC Celta Fortuna – CE Sabadell

Los de Claudio Giráldez abren la jornada recibiendo al CE Sabadell. El conjunto catalán está en horas bajas, decimoséptimo y metido de lleno en la lucha por no bajar; mientras que el filial del Celta disfruta de una racha ascendente casi perfecta, sumando 13 de los últimos 15 puntos y siendo segundo en la tabla, en busca del liderato. El encuentro será este sábado a las 16 h.

RC Celta Fortuna
El RC Celta Fortuna celebrando la victoria en Tajonar. / Foto. RC Celta Fortuna

CD Lugo – Real Unión Irún

Los gallegos suman tres victorias consecutivas y empiezan a asomar la patita en la lucha por los puestos de playoff de ascenso, mientras que los vascos perdieron una gran oportunidad para coliderar la tabla. Ahora, los de Fran Justo buscan una victoria de prestigio que les mantenga arriba, pero el CD Lugo quiere darle continuidad a su buen hacer en el Anxo Carro. El choque se disputará el domingo a las 12 h.

Real Unión Irún
Foto: Real Unión Irún

SD PonferradinaCultural Leonesa

Derbi precioso en la parte alta de la clasificación. Se espera que El Toralín sea testigo de un duelo de aficiones muy bonito en las gradas y un gran partido en el césped. La ‘Cultu’ sabe que de ganar probablemente asalte los puestos de playoff. La ‘Ponfe’, por su parte, quiere aprovechar el posible tropiezo del Nàstic en Riazor para ser el nuevo líder. El derbi será este domingo a las 18 h.

El Toralín
La afición de El Toralín. / Foto: SD Ponferradina

RC Deportivo – Gimnàstic de Tarragona

Absoluto caviar para cerrar la jornada. Los gallegos quieren demostrar que su victoria en la Nova Creu Alta no fue casualidad y hacer valer su condición de local para derrotar al líder. El Nàstic llega después de tres partidos sin ganar y ha perdido toda su ventaja respecto a sus perseguidores, así que de no ganar puede perder el liderato. Partidazo. El enfrentamiento tendrá comienzo el domingo a las 19 h.

Lucas Pérez mirando el balón. Foto: RC Deportivo.