Primera Federación Grupo Primero
»
»
»
»
»
»
El CD Arenteiro sale del descenso con una goleada tremenda a Unionistas Salamanca CF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
CD Arenteiro
Foto: CD Arenteiro

El CD Arenteiro sale del descenso con una goleada tremenda a Unionistas Salamanca CF

Foto: CD Arenteiro

Fútbol de muchos quilates en El Espiñedo. Los de Javi Rey están realizando una temporada para quitarse el sombrero, y aunque no se terminen de alejar del todo de la zona roja, son el único recién ascendido en el Grupo I de Primera Federación que le ha cogido el pulso a la competición. Los gallegos son un rival incomodísimo y el resto de equipos lo sabe.

hay un nombre que una vez más se eleva por encima del resto: Vicente Esquerdo

Y además cuando tienen el día son letales. Unionistas sufrió en sus propias carnes lo que es el CD Arenteiro en casa, en comunión con su gente. Les endosaron un 4 a 0 con una segunda parte vibrante y con todos sus jugadores ofensivos enrachados. No hay quien detenga el desparpajo gallego. Eso sí, hay un nombre que una vez más se eleva por encima del resto: Vicente Esquerdo.

El centrocampista criado en la factoría de Paterna le ha dado un aire nuevo al centro del campo de Javi Rey. Defiende perfecto en posicional, organiza y llega a área rival; no se le puede pedir más a un jugador de estas características. Ahora mismo, cuando la pelota pasa por sus pies siempre mejora, siempre cobra un sentido superior, hace que todo lo demás funcione.

CD Arenteiro
Foto: CD Arenteiro

Y lo mismo sucede con los jugadores de ataque. Miku abrió la lata en el minuto 3 con un gol de rechace de puro ‘9’. En la segunda parte, Álvaro Ramón y Manin fueron quienes ampliaron esta ventaja en el marcador con dos goles corales preciosos. El CD Arenteiro tiene días donde funciona todo, y cuando están con la flechita para arriba El Espiñedo sabe que toca disfrutar.

Con doce puntos son decimoterceros y suceda lo que suceda en el resto de la jornada terminarán el fin de semana dos puntos por encima del descenso. Adaptarse a la categoría de bronce no es nada sencillo, pero en el CD Arenteiro lo están haciendo de maravilla. Con una sola derrota en los últimos cinco encuentros, los de Javi Rey siguen escalando en la tabla.