Primera Federación Grupo Primero
»
»
»
»
»
»
»
»
Unionistas Salamanca CF quiere salir del bache ante uno de los grandes equipos del grupo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Unionistas de Salamanca CF
Unionistas de Salamanca celebrando la victoria con la afición desplazada. / Foto: Unionistas de Salamanca CF

Unionistas Salamanca CF quiere salir del bache ante uno de los grandes equipos del grupo

Unionistas de Salamanca celebrando la victoria con la afición desplazada. / Foto: Unionistas de Salamanca CF

Unionistas Salamanca había levantado muchísimas expectativas esta temporada. El final del pasado curso del equipo de Dani Ponz hizo presagiar que este año, haciendo pretemporada todos juntos y manteniendo a la mayoría de los efectivos, podían pelear por el ascenso directo, sin embargo, de momento no están ni en zona de playoffs.

Por el camino ha habido derrotas muy duras como la que sufrieron frente al Arenteiro por 4 a 0

No empezaron el año nada mal los salmantinos, pero ahora mismo atraviesan una mala dinámica de un mes sin ganar donde solo han sumado dos puntos de doce. Por el camino ha habido derrotas muy duras como la que sufrieron frente al Arenteiro por 4 a 0, y esto ha minado de forma considerable la moral del grupo y la confianza que tenían en sí mismos.

Sin embargo, el fútbol, como la vida, siempre da una segunda oportunidad, y la que le da a Unionistas este fin de semana es de las buenas. Los pupilos de Dani Ponz visitan Balaídos para enfrentarse al filial del Celta de Vigo, penúltimo líder que ha habido en el Grupo I de Primera RFEF. Los gallegos llegan con mucha hambre después de perder contra todo pronóstico ante el Sestao River.

RC Celta Fortuna - CE Sabadell
Foto: RC Celta Fortuna

Los de Claudio Giráldez son una de las sensaciones del campeonato. De tres cuartos hacia delante son un equipo atrevidísimo y así lo atestiguan sus números ofensivos, pues suman veinte goles en once partidos, siendo así los máximos realizadores del grupo. Sin embargo, en su visita a Las Llanas no marcaron, y por este motivo se fueron de vacío, ya que no acostumbran a dejar la portería a 0.

Sin duda, asaltar Balaídos será un reto mayúsculo para Unionistas Salamanca, pero ya hemos visto en más de una ocasión que este equipo es capaz de todo. El RC Celta Fortuna, por su parte, quiere seguir con su idilio como local y tratar de terminar la jornada como líder. La parte alta de la competición es una locura porque la igualdad es máxima, así que sumar tres puntos te pueden aupar a lo más alto.