Primera Federación Grupo Primero
»
»
»
»
»
»
»
»
Atención al partidazo en el Grupo I de Primera RFEF: derbi gallego por todo lo alto

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
CD LUGO - CD ARENTEIRO

Atención al partidazo en el Grupo I de Primera RFEF: derbi gallego por todo lo alto

En Galicia se respira fútbol a los cuatro vientos. Hace no mucho, la convocatoria de delanteros de la selección española la conformaron únicamente gallegos, y es que en esta comunidad autónoma se vive en el nombre del gol. Algo similar les sucede al CD Lugo y al CD Arenteiro, quienes nos están regalando partidos con muchas alternativas en el marcador y un juego alegre.

este sábado a las 19 h se enfrentarán entre ellos en el Anxo Carro, uno de los estadios más bonitos de Primera Federación

Pues bien, este sábado a las 19 h se enfrentarán entre ellos en el Anxo Carro, uno de los estadios más bonitos de Primera Federación. Al tratarse de un derbi, lo que todo el mundo espera es que el ambiente en las gradas sea magnífico, con dos aficiones dejándose la vida para llevar en volandas a su equipo hacia la victoria.

Los lucenses recuperaron la sonrisa con un triunfo en el último instante en la Nova Creu Alta, y esto les ha dejado a un punto de las posiciones de promoción de ascenso a la Liga Hypermotion. El conjunto entrenado por Pedro Munitis es uno de los llamados a pelear por subir hasta el final, así que este tipo de encuentros contra recién ascendidos y en casa no se le pueden escapar.

Foto: @CDeportivoLugo

Eso sí, enfrente tendrá al mejor recién ascendido del Grupo I de Primera Federación. Da la impresión de que el CD Arenteiro ha sido el único que ha sabido aclimatarse a la categoría de bronce, y ahora mismo es undécimo, seis puntos por encima del descenso. Los de Javi Rey están dando una grandísima versión apoyados en un enorme Esquerdo en el centro del campo y en el incombustible Miku, que sigue metiendo goles.

Ante el CD Lugo y en el Anxo Carro, los de Carballino tendrán una nueva oportunidad para demostrar que no han venido a Primera RFEF a estar de paso, pero son conscientes de que la complejidad del partido es enorme. La plantilla del Lugo no solo tiene una calidad terrible, sino que además jugarán con la motivación de acabar la jornada entre los cinco primeros. Sin duda, PAR-TI-DA-ZO.