Foto: CF Fuenlabrada

El CF Fuenlabrada quiere asaltar los puestos de promoción ante un rival de altura

Foto: CF Fuenlabrada

Da la impresión de que fue hace muy poquito cuando empezó la Primera Federación 23-24, sin embargo, ya llevamos trece jornadas, y en estos encuentros nos ha dado a tiempo a conocer qué equipos están colmando las expectativas y cuáles están por encima de lo que presuponíamos, lo que siempre hemos conocido como sorpresas, y una de ellas es el CF Fuenlabrada.

El punto de inflexión fue la victoria que sacaron en el Fernando Torres ante el RC Deportivo

El conjunto de Carlos Martínez se ha especializado este año en sacar muchos puntos en el descuento. El punto de inflexión fue la victoria que sacaron en el Fernando Torres ante el RC Deportivo, ya que entraron al tiempo de añadido de la segunda mitad por detrás y terminaron dándole la vuelta al marcador, dejando muy tocado al conjunto de Imanol Idiakez.

Los madrileños tuvieron un inicio realmente complicado, pero han sabido reponerse y ahora mismo se encuentran a tan solo un punto de los puestos de promoción a Segunda División. Además, acumulan once de los últimos quince puntos, siendo una de las mejores rachas actuales del campeonato. Todo esto difiere mucho con la situación de su rival de esta jornada: Unionistas de Salamanca.

Foto: @UnionistasCF

Había muchas expectativas puestas en los de Dani Ponz después del final de temporada que realizaron la pasada campaña, sin embargo, los salmantinos están sufriendo muchísimo para acumular victorias, y esto les tiene coqueteando con el descenso. A todo esto se les suma que no tienen precisamente el partido más sencillo este fin de semana, ya que se enfrentan al Fuenla y en el Fernando Torres.

El domingo a las 12 h, el feudo del conjunto madrileño acogerá un encuentro de alto voltaje. Las dos dinámicas son realmente distintas, pero son dos equipos que saben competir todos los partidos, así que promete mucha igualdad. Los de Carlos Martínez juegan con la ilusión de asaltar los puestos de promoción; los salmantinos para salir del bache.