Primera Federación Grupo Primero
»
»
»
»
»
»
»
»
Raúl Jardiel y Óscar Cano se estrenan con un punto en un partido loco en Teruel

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
teruel
Foto: CD Teruel.

Raúl Jardiel y Óscar Cano se estrenan con un punto en un partido loco en Teruel

Foto: CD Teruel.

Dos equipos en zona muy peligrosa se enfrentaban este sábado en la Primera Federación. El CD Teruel estrenaba técnico, Raúl Jardiel, tras el cese de Víctor Bravo que había conseguido éxitos muy notables con el ascenso en el club para intentar reaccionar en la liga. Por su parte, el CE Sabadell colista en la liga también llegaba con nuevo entrenador: Óscar Cano.

A la media hora de juego Ismael Sierra y Borja Martínez anotaban dos goles casi consecutivo que allanaban el camino del CD Teruel hacia la victoria. Parecía en el tiempo de descanso clara la victoria local pero el Sabadell iba a conseguir empatar el partido en la segunda parte: en el minuto 61 Moyano y en el minuto 87 Toni Herrero, tras salvar Adriàn Ortolà el tercer gol local varias veces.

Dos a dos final, reparto de un punto que les vale a los dos de poco para salir del peligro. El próximo fin de semana el Teruel visitará al filial de Osasuna mientras el Sabadell volverá a viajar, entonces a Galicia para enfrentarse al CD Arenteiro.

Por Golsmedia