Jaume Jardí recortando a un rival. Foto: Gimnàstic de Tarragona.

Jaume Jardí consigue el mejor gol de la jornada en la victoria del Gimnàstic de Tarragona

Jaume Jardí recortando a un rival. Foto: Gimnàstic de Tarragona.

El Gimnàstic de Tarragona consiguió un formidable triunfo ante el líder, la Cultural y Deportiva Leonesa, que le sirvió para romper una racha de muchos partidos sin conocer la victoria. Tras este resultado, el equipo dirigido por Dani Vidal vuelve a estar en la pelea por entrar en la promoción de ascenso a la Liga Hypermotion.

el golazo de jaume jardí nombrado como el mejor de la jornada xiv

En la victoria frente a la Cultural y Deportiva Leonesa, un hombre propio emergió por encima del resto. Se trata de Jaume Jardí. El extremo catalán se convertía en nuevo jugador del Nàstic esta temporada tras llegar procedente del Real Madrid Castilla y no ha tardado en asentarse en el once y convertirse en una pieza clave.

En lo que respecta al choque ante la Cultural Leonesa, Jaume Jardí anotó un golazo sensacional. El futbolista del Gimnàstic de Tarragona encaró hacia dentro y disparó con rosca desde la frontal del área para que el balón se colase en la portería rival. Se trata de su segundo tanto del curso, una cifra que espera mejorar de aquí al final de la liga.

Este gol no ha pasado desapercibido, hasta el punto de que ha sido escogido como la mejor diana de la jornada catorce en la Primera Federación. Así lo ha publicado la cuenta oficial de la liga, que lo ha acompañado con la siguiente expresión: “Qué maravilla, qué curva, qué música llevaba”.