Primera Federación Grupo Primero
»
»
»
»
»
»
Baselga desata la locura en el CE Sabadell y la Nova Creu Alta entona el «Sí se puede»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B

Baselga desata la locura en el CE Sabadell y la Nova Creu Alta entona el «Sí se puede»

Nunca es tarde si la dicha es buena. El CE Sabadell llevaba varias jornadas intentándolo, e incluso mereciéndolo, y finalmente pudo celebrar una nueva victoria. Los catalanes se impusieron por la mínima gracias a un gol de Baselga en el minuto 87, que desató la locura en la Nova Creu Alta con una afición entregada, que terminó entonando el famoso «Sí se puede».

su duelo ante Unionistas Salamanca era una de las últimas balas para volver a creer

No es una sorpresa para nadie que el conjunto catalán este año lo está pasando realmente mal. Antes de este choque tan solo había ganado dos de los primeros quince partidos disputados, y además es con mucha diferencia el equipo que más partidos ha perdido (11). Por este motivo, su duelo ante Unionistas Salamanca era una de las últimas balas para volver a creer.

Enfrente estaban los pupilos de Dani Ponz, equipo revelación la pasada campaña, pero que en esta se está diluyendo paulatinamente. Había muchas expectativas puestas en lo que podían hacer los salmantinos después de ser la mejor racha de la segunda vuelta el pasado curso, pero de momento se está evidenciando que no le han logrado dar continuidad.

CE Sabadell
Foto: CE Sabadell

En la Nova Creu Alta, Unionistas Salamanca apenas contó con oportunidades para hacer daño a la meta rival. Era el Sabadell quien más insistía con llegadas, aunque con muy poco peligro… hasta el minuto 87, donde Baselga aprovechaba un centro medido de Astals para hacer el primer y único gol de la noche, y dar así al Sabadell la tercera victoria de la temporada.

Con estos tres puntos, los catalanes salen provisionalmente del farolillo rojo y se quedan a cinco puntos de la permanencia a expensas de lo que haga la SD Logroñés. Unionistas Salamanca, por su parte, ve como cada vez están más lejos las posiciones de promoción y su verdadero objetivo empieza a ser mantener la categoría. La próxima jornada los salmantinos recibirán al CD Teruel, mientras que el CE Sabadell viajará al Reino de León para jugar contra la Cultural Leonesa.