Primera Federación Grupo Primero
»
»
»
»
»
»
CD Teruel y SD Tarazona continúan con la pólvora mojada

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
CD Teruel - SD Tarazona
Foto: CD Teruel

CD Teruel y SD Tarazona continúan con la pólvora mojada

Foto: CD Teruel

Más fe que ideas y más corazón que cabeza. Los derbis siempre corren el riesgo de ser más piernas que inteligencia, y ayer en El Pinilla sucedió exactamente esto. CD Teruel y SD Tarazona se enfrentaban en un duelo tremendamente vital por la salvación, ya que los locales son colistas a seis puntos de la permanencia, mientras que los pupilos de Molo ahora mismo están fuera de la zona roja, pero por muy poca distancia.

primero el travesaño y después la inspiración del meta rival les negaron el tanto

Es cierto que los turolenses acumulan más de cinco partidos sin perder, pero la realidad es que están sumando de uno en uno, y a este ritmo les va a costar salir del descenso. Ayer tuvieron las ocasiones más claras en los pies de Guillem Naranjo y de Aparicio, pero primero el travesaño y después la inspiración del meta rival les negaron el tanto.

La SD Tarazona, por su parte, no estaba del todo disgustada con este punto, así que fue mucho más conservadora. Aun así, también tuvo sus ocasiones para llevarse la victoria, pero su propuesta se basó más en esperar algún resquicio que pudiera dejar la zaga local. Finalmente, ninguno de los dos pudo llevar a cabo su plan y demostraron de nuevo que siguen con la pólvora mojada.

CD Teruel
Foto: CD Teruel

Ni en la ida ni en la vuelta ninguno de los dos conjuntos ha sido capaz de celebrar un gol, y esto evidencia que ambos han apostado por un planteamiento más defensivo para guardar la ropa. Sin embargo, la intensidad con la que se disputa cada balón permite que este tipo de derbis sean emocionantes y se mantenga la tensión hasta que el árbitro decreta el final.

Con este empate a nada, el CD Teruel sigue como farolillo rojo, pero ya está a un punto del Sestao River (penúltimo clasificado), mientras que el Tarazona se aleja un puntito más del descenso y ya le saca dos. La única mala noticia para ambos es que la UE Cornellà venció al RC Celta Fortuna, y por ende se distancia de la zona roja.