Primera Federación Grupo Primero
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Teruel se reencuentra con la victoria y confía en luchar por la permanencia

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Borja Martínez en su celebración. Foto: CD Teruel.

El CD Teruel se reencuentra con la victoria y confía en luchar por la permanencia

Borja Martínez en su celebración. Foto: CD Teruel.

El CD Teruel tenía uno de los duelos más complicados de la temporada. El combinado turolense visitaba el estadio del Gimnàstic de Tarragona, uno de los equipos de la zona noble de la clasificación que está tratando de luchar por el ascenso directo a la Liga Hypermotion. De esta manera, el Teruel sabía que tenía un camino complicado para hacerse con los tres puntos.

el cd teruel da la sorpresa de la jornada venciendo al gimnàstic de tarragona

Sin embargo, el CD Teruel sorprendió a todos y venció por cero goles a dos en el Costa Daurada. El conjunto aragonés no tardaría en adelantarse en el luminoso. En el minuto nueve de encuentro, Borja Martínez aprovechó un mal despeje de la zaga catalana y anotó el primer tanto del choque. 

Tras una gran cantidad de ocasiones por parte de los dos equipos, el CD Teruel volvería a ampliar su ventaja. Tras un centro lateral, Borja Martínez fue el más listo de la clase y colocó con sutileza su cabeza para enviar el balón al fondo de la red. Era el minuto cuarenta y tres. Finalmente, el marcador no se volvería a mover y el Teruel sumaría tres puntos de oro.

Los jugadores del Teruel celebrando un gol. Foto: Teruel CD.

En estos momentos, los turolenses continúan en la última posición del campeonato con veintiún puntos. Sin embargo, la permanencia está a tan solo siete puntos y la próxima jornada recibirán en su estadio al Rayo Majadahonda. Puede que este sea el momento en el que ha llegado el punto de inflexión que el Teruel necesitaba para lograr su objetivo.