Primera Federación Grupo Primero
»
»
»
»
»
»
»
»
La Real Sociedad B marca dos goles en el descuento y deja sin triunfo al CD Teruel

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
La Real celebrando un gol. Foto: Real Sociedad.

La Real Sociedad B marca dos goles en el descuento y deja sin triunfo al CD Teruel

La Real celebrando un gol. Foto: Real Sociedad.

La Real Sociedad B y el CD Teruel se veían las caras en el encuentro correspondiente a la jornada veintinueve en el Grupo Primero de la Primera Federación. El filial donostiarra se encuentra en una posición tranquila en la tabla, mientras que los turolenses están luchando por intentar salir de los puestos de descenso.

LA REAL SOCIEDAD B MARCA DOS GOLES EN EL TIEMPO DE DESCUENTO Y DEJA SIN EL TRIUNFO AL CD TERUEL

El partido comenzó de maravilla para los intereses del Teruel. El combinado aragonés se adelantó al filo de la primera parte con una diana de Nacho Castillo. Posteriormente, en el cincuenta y siete, Borja Martínez anotaba su cuarto gol en cinco partidos. Con el paso de los minutos, todo hacía indicar que el Teruel lograría una victoria importantísima para sus intereses.

Sin embargo, la Real Sociedad B no había dicho su última palabra y llegaría su reacción. El combinado vasco recortaba distancias en el minuto noventa de juego gracias a una diana de Andoni Arzak. Un instante después, antes de la finalización del choque, Eder García marcaba el tanto de la igualada y el definitivo dos a dos.  

Los jugadores de la Real celebrando. Foto: Real Sociedad.

En caso de haber conseguido los tres puntos, el CD Teruel habría empatado a puntos con el CE Sabadell, equipo que ahora mismo se encuentra fuera de los puestos de descenso. Se trata de un resultado duro para los turolenses. No obstante, lejos de tirar la toalla, son conscientes de que están en el camino correcto y la próxima semana buscarán el triunfo.