Primera Federación Grupo Primero
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Lugo logra una remontada épica para llevarse los tres puntos

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
El Lugo celebrando la remontada. Foto: CD Lugo.

El CD Lugo logra una remontada épica para llevarse los tres puntos

El Lugo celebrando la remontada. Foto: CD Lugo.

El CD Lugo no está teniendo la temporada que habría deseado. El combinado gallego ocupa la octava posición del Grupo Primero de la Primera federación y se encuentra a diez puntos de las plazas que darían acceso a jugar la promoción de ascenso a la Liga Hypermotion. Todavía no está todo perdido y, pese a que la diferencia es considerable, desde el club esperan poder tener un arreón final con el que alcanzar dichas posiciones.

EL CD LUGO REMONTÓ UN CERO A TRES PARA LLEVARSE UN PARTIDO ÉPICO CON UN GOLAZO PARA CERRAR LA VICTORIA 

En la tarde de ayer, Anxo Carro se vestía de gala para el duelo entre el CD Lugo y el Sestao River, un equipo que quería sumar de tres para poder abandonar los puestos de descenso, por lo que no sería un compromiso sencillo. De hecho, el triunfo no fue una tarea sencilla para los muchachos de Roberto Trashorras, ya que en el minuto veintiocho perdían por cero goles a tres.

No obstante, llegó la remontada. En el treinta y uno de juego, Mario da Costa recortaba diferencias para los locales. En la segunda parte, Antonetti se vistió de superhéroe y salió al rescate del CD Lugo. El delantero anotaría el dos a tres en el cuarenta y nueve y en el sesenta y tres lograba marcar el gol que ponía las tablas en el luminoso. 

Con el empate, el CD Lugo se creció y el Anxo Carro apretaba para que los suyos se llevasen los tres puntos. Gracias a eso, en el minuto sesenta y seis de partido, Sergio Aguza se sacó de la manga un latigazo impresionante que se colaba en la escuadra de la portería del Sestao River. Era el cuatro a tres, que a la postre sería definitivo. Con esta remontada, el Lugo confía en haber conseguido una inyección de moral importante para afrontar las próximas jornadas.