Primera Federación Grupo Primero
»
»
»
»
»
»
»
»
Unionistas se reencuentra con su ADN y la victoria venciendo al Nàstic

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Blessed
unionistas
La plantilla de Unionistas celebrando su triunfo en Tarragona. Foto: Unionistas.

Unionistas se reencuentra con su ADN y la victoria venciendo al Nàstic

La plantilla de Unionistas celebrando su triunfo en Tarragona. Foto: Unionistas.

El Nàstic inmerso en la lucha por el ascenso recibía a un Unionistas de Salamanca inmerso en un bache negativo que ha puesto fin contra el conjunto tarraconense. Los de Dani Ponz han vencido 0-1 en el Nou Estadi Costa Daurada y así ponen tierra de por medio con el descenso, más 9 puntos, encontrándose a 11 puntos de la Promoción de ascenso. Por su parte el equipo de Dani Vidal tras este tropiezo cae a la cuarta posición y se le complica el alcanzar el ascenso directo tras las victorias del RC Deportivo y Barça Atlètic el fin de semana.

El gol de Mario Losada al poco de iniciar la segunda parte ponía el 0-1 en el marcador, un resultado que ya no se iba a mover durante los siguientes minutos del encuentro.

VÍDEO RESUMEN DE SU PARTIDO (RFEF):

Dani Ponz: «Hemos vuelto a ser el equipo que hemos sido durante todo el año»

El entrenador valenciano de Unionistas Dani Ponz ha destacado: «Escenario maravilloso, equipo extraordinario el que teníamos delante, el mejor local de la categoría, el mejor equipo a balón parado y hemos venido con muchísima ilusión y hemos vuelto a ser el equipo que hemos sido durante todo el año, no le hemos perdido la cara durante el partido, con mucha personalidad, muy satisfecho en un partido de poder a poder«. El técnico ha añadido sobre esta victoria tan importante para ellos: «Primero reencontrarnos con nuestro ADN, equipo luchador, competitivo, que no le tiene miedo a nadie pese a ser uno de los equipos con menor presupuesto de la categoría y dar un paso muy grande de cara el objetivo de mantener la categoría y a partir de ahí ver qué se puede realizar»

Por Golsmedia