Primera Federación Grupo Primero
»
»
»
»
»
»
»
»
Unionistas se reencuentra con su ADN y la victoria venciendo al Nàstic

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
unionistas
La plantilla de Unionistas celebrando su triunfo en Tarragona. Foto: Unionistas.

Unionistas se reencuentra con su ADN y la victoria venciendo al Nàstic

La plantilla de Unionistas celebrando su triunfo en Tarragona. Foto: Unionistas.

El Nàstic inmerso en la lucha por el ascenso recibía a un Unionistas de Salamanca inmerso en un bache negativo que ha puesto fin contra el conjunto tarraconense. Los de Dani Ponz han vencido 0-1 en el Nou Estadi Costa Daurada y así ponen tierra de por medio con el descenso, más 9 puntos, encontrándose a 11 puntos de la Promoción de ascenso. Por su parte el equipo de Dani Vidal tras este tropiezo cae a la cuarta posición y se le complica el alcanzar el ascenso directo tras las victorias del RC Deportivo y Barça Atlètic el fin de semana.

El gol de Mario Losada al poco de iniciar la segunda parte ponía el 0-1 en el marcador, un resultado que ya no se iba a mover durante los siguientes minutos del encuentro.

VÍDEO RESUMEN DE SU PARTIDO (RFEF):

Dani Ponz: «Hemos vuelto a ser el equipo que hemos sido durante todo el año»

El entrenador valenciano de Unionistas Dani Ponz ha destacado: «Escenario maravilloso, equipo extraordinario el que teníamos delante, el mejor local de la categoría, el mejor equipo a balón parado y hemos venido con muchísima ilusión y hemos vuelto a ser el equipo que hemos sido durante todo el año, no le hemos perdido la cara durante el partido, con mucha personalidad, muy satisfecho en un partido de poder a poder«. El técnico ha añadido sobre esta victoria tan importante para ellos: «Primero reencontrarnos con nuestro ADN, equipo luchador, competitivo, que no le tiene miedo a nadie pese a ser uno de los equipos con menor presupuesto de la categoría y dar un paso muy grande de cara el objetivo de mantener la categoría y a partir de ahí ver qué se puede realizar»

Por Golsmedia