Primera Federación Grupo Primero
»
»
»
»
»
»
»
»
La batalla por el descenso se intensifica

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
pablo marquez primera federación

La batalla por el descenso se intensifica

Este fin de semana dará comienzo la jornada treinta en el Grupo Primero de la Primera Federación. El encargado de abrir la jornada será el líder, el RC Deportivo que visitará a la UE Cornellà, un equipo que venía en una buena racha, pero que perdió la pasada semana frente al Barça B. Por otra parte, también tendremos un duelo súper interesante entre la SD Tarazona y el Celta Fortuna. El Tarazona quiere volver a ganar para seguir fuera de los puestos de descenso. Por su parte, el filial vigués espera acercarse a las primeras posiciones del campeonato.

El Teruel y el Real Unión tendrán un duelo directo por la permanencia. Los aragoneses esperan poder sumar de tres para salir de los puestos de descenso. Por su parte, el Real Unión no quiere meterse en problemas, ya que está solo tres puntos por encima de la zona roja. Por último, otro duelo similar será el Sestao River – Rayo Majadahonda. El cuadro vasco podría salir de los puestos de descenso si el resto de resultados acompaña. Por su parte, el Rayo estrenará entrenador y quiere acercarse a la salvación.

Estos son los partidos que nos esperan en la jornada treinta del Grupo primero de la primera federación. Los equipos han trabajado muy duro durante toda la semana y los duelos por la permanencia podrían ser claves.

Por Golsmedia