Primera Federación Grupo Primero
»
»
»
»
»
»
»
»
Primera Federación G 1 | Duelos directos por la salvación

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
PRIMERA FEDERACIÓN

Primera Federación G 1 | Duelos directos por la salvación

La temporada en el Grupo Primero de la Primera Federación está llegando a su fin. Ya solo quedan ocho fechas para que acabe la liga y los equipos están intentando dar el 100% para alcanzar sus objetivos.

Este fin de semana, en especial, veremos duelos muy interesantes en la zona baja de la tabla. En primer lugar, se destaca un duelo vibrante entre el CE Sabadell y el CD Teruel en la Nova Creu Alta. Los catalanes necesitan sumar para salir del descenso y el Teruel está a dos puntos de la salvación, por lo que es una final para ambos.

Por otra parte, viviremos un enfrentamiento cargado de urgencias entre el Real Unión de Irún y el Cornellà. El unión está empatado a puntos con el Sabadell y el Cornellà está solo un punto por encima. Por lo tanto, los puntos son vitales para no entrar en la zona roja de la tabla.

En la zona alta, el RC Deportivo y el barça atlètic se verán las caras con dos rivales que se encuentran en la zona media como son Unionistas de Salamanca y el CD Arenteiro. Ahora mismo, los gallegos son líderes, pero el filial blaugrana está a un solo punto.

Estos son los partidos que nos esperan en la jornada treinta y uno en el Grupo Primero de la Primera Federación. La lucha por el descenso y por el título están al rojo vivo y solo queda ver qué equipos son los que consiguen sus objetivos.

Por Golsmedia