Primera Federación Grupo Primero
»
»
»
»
»
»
»
»
El CE Sabadell y el CD Teruel consiguen un punto insuficiente para ambos

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Foto: CE Sabadell.

El CE Sabadell y el CD Teruel consiguen un punto insuficiente para ambos

Foto: CE Sabadell.

La Nova Creu Alta se convertía en el escenario de una batalla épica entre el CE Sabadell y el CD Teruel. Los dos conjuntos llegaban a este duelo correspondiente a la jornada treinta y uno del Grupo Primero de la Primera Federación con el objetivo de abandonar los puestos de descenso y así soñar con la salvación.

el ce sabadell y el cd teruel empatan y no consiguen salir del descenso 

La intensidad era la tónica dominante del encuentro y cada balón dividido se convertía en una lucha trepidante por ver quien se hacía con la posesión. El primero en golpear fue el CE Sabadell. El combinado catalán lograba adelantarse en el luminoso en el minuto veinticinco del choque gracias a la diana de David Astals.

El CD Teruel, consciente de que debía remontar, salió al segundo acto intentando dar un paso al frente. Raúl Jardiel movió el banquillo y dio entrada a jugadores de refresco. Uno de ellos fue Alastuey, que fue el encargado de poner las tablas en el marcador en el minuto ochenta y tres de partido. Con este resultado, el coelgiado decretaría el final del enfrentamiento.

Astals celebrando su gol. Foto: CE Sabadell.

El punto es insuficiente para los dos conjuntos, porque ninguno ha sido capaz de salir de los puestos de descenso. Sin embargo, todavía quedan partidos y margen para poder salir de la zona roja de la tabla y, en estos momentos, todas las opciones de sumar son buenas. Los dos equipos trabajarán durante toda la semana con el claro objetivo de volver a la senda de la victoria.