Este fin de semana arrancará la jornada treinta y dos en el Grupo Primero de la Primera Federación. Se avecina una jornada en la que el descenso será el principal protagonista. En primer lugar, el Sestao River y el Real Unión de Irún vivirán un derbi vasco marcado por la épica. El Sestao está en puestos de descenso con treinta y cuatro puntos, fuera de ellos, con solo dos más está el Real Unión.
El Teruel, por su parte, está a tan solo dos puntos de la salvación. Para poder salir de ellos, tendrá que lograr lo imposible, vencer al RC Deportivo en el Pinilla. El cuadro gallego encadena tres victorias consecutivas y quiere seguir en lo más alto de la tabla. Un duelo dramático será el Osasuna Promesas – Sabadell. El filial rojillo se encuentra fuera de los puestos de descenso, pero empatado con un Sabadell que sí que está en ellos.
Por último, el Tarazona tendrá que batir al Gimnástic de Tarragona. Los aragoneses están dos puntos por encima de la zona roja tras tres triunfos consecutivos y los catalanes están luchando por el liderato. Por lo tanto, se espera un duelo de alta intensidad. Estos son los partidos que nos esperan en el Grupo I de la Primera Federación. La lucha por la salvación se está volviendo épica y los tres puntos son un objetivo soñado por todos.