La SD Tarazona y el Real Unión de Irún se veían las caras para poder disputar el duelo aplazado que tenían pendiente en el Grupo Primero de la Primera Federación. A este enfrentamiento, pese a que ambos habían tenido un magnífico inicio liguero, llegaban en condiciones y en dinámicas muy diferentes.
Empate sin goles entre la sd tarazona y el real unión de irún
El duelo acabó en tablas. Se trató de un encuentro marcado por la lluvia y en el que ninguno fue capaz de imponerse a su rival. De hecho, el árbitro señaló el pitido final y no se anotó ningún tanto. Durante los noventa minutos el partido fue muy disputado y los dos conjuntos lucharon bajo el agua con el objetivo de marcar un gol, que nunca llegó.
Este resultado acentúa la crisis de resultados que está viviendo la SD Tarazona. El conjunto aragonés lleva sin ganar desde la jornada dos, cuando se impuso al Zamora por cero goles a uno. Esta mala dinámica le ha llevado a caer muchos puestos en la tabla y, ahora mismo, se encuentra en la duodécima posición del campeonato liguero.
Por su parte, la vida le sonríe al Real Unión de Irún. El combinado vasco ha escalado hasta la segunda posición de la liga y está a tan solo cuatro puntos de la primera plaza, que le permitiría ascender de forma directa a la Liga Hypermotion. Desde el club están muy satisfechos con este arranque y confían en poder mantenerse así durante los próximos meses.