Primera Federación Grupo Primero
»
»
»
»
»
»
»
»
Lluvia de goles entre SD Amorebieta y Unionistas con sabor bien diferente

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amadou Diawara, ex AS Roma, nuevo fichaje del CD Eldense
Los jugadores de la Amorebieta celebrando un gol. Foto: SD Amorebieta.
Los jugadores de la Amorebieta celebrando un gol. Foto: SD Amorebieta.

Lluvia de goles entre SD Amorebieta y Unionistas con sabor bien diferente

Los jugadores de la Amorebieta celebrando un gol. Foto: SD Amorebieta.

Ambos equipos llegaban a la jornada 9 con la necesidad de sumar una victoria que se les está resistiendo en esta liga desde hace muchas jornadas. El partido se ha resuelto con una lluvia de goles, enloqueció en el tramo final.

Nada más arrancar el partido Pau Martínez aprovechaba un error de los locales para anotar el 0-1 en el minuto 2. El partido transcurría con la victoria visitante y pese a algunas ocasiones locales el resultado se mantenía con la ventaja visitante.

En el tramo final del encuentro sucedió de todo. En el minuto 74 Álvaro Gómez en una contra con una gran vaselina anotaba el 0-2 que parecía matar el encuentro a favor de Unionistas… pero el encuentro aún iba a tener muchas emociones. Tres minutos más tarde Iñigo Muñoz daba esperanza a los locales cazando un balón en el área que los de Salamanca no sabían despejar.

En el minuto 81 golazo de Álex Carbonell que ponía el empate a dos con un gran disparo al borde del área. Unai Marino era expulsado por tarjeta roja. Unionistas se volvía a poner en ventaja en el marcador cuando Iván Moreno encontraba a Arriba en el área pequeña que metía el balón hacia dentro de la portería rival.

Yuste era expulsado por una fuerte entrada con roja directa en el minuto 88. Y en el tiempo extra Mikel Kortazar iba a anotar el 3-3 del empate final. Dulce punto para la Amorebieta por los condicionantes, punto amargo para Unionistas.

VÍDEO RESUMEN DEL AMOREBIETA 3 – 3 UNIONISTAS: 

Por Golsmedia