Primera División RFEF Grupo Segundo
»
»
»
»
»
»
»
»
PREVIA PRIMERA RFEF GºII | El At.Baleares vs Albacete Balompié el plato fuerte

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Canario y Jordi Escobar
Canario y Jordi Escobar ,del Atlético Baleares y Albacete BAlompié.

PREVIA PRIMERA RFEF GºII | El At.Baleares vs Albacete Balompié el plato fuerte

Canario y Jordi Escobar ,del Atlético Baleares y Albacete BAlompié.

Tras quitarse los nervios del estreno en la nueva Primera RFEF toca reafirmar las buenas sensaciones o demostrar que lo visto en la Jornada 1 solo fue un traspiés inicial. Llega la segunda cita de la Primera RFEF Grupo 2.

Viernes 19.30 horas: ALGECIRAS CFFC ANDORRA

Para abrir el fin de semana futbolero en este grupo viajamos al sur, donde el Algeciras CF de Iván Ania quiere volver a plantar cara ante otro de los «gigantes» del campeonato. En la primera jornada sacó un punto del Johan Cruyff y ahora quiere sumar de tres en su casa ante el poderoso FC Andorra dirigido por Eder Sarabia. El conjunto tricolor llega tras cumplir en su primera cita, ganando 1-0 al Linense.

FC Andorra celebración
Los jugadores del FC Andorra celebrando el gol de Vergés. Foto: FC Andorra

Sábado 17.30 horas : UE COSTA BRAVA – AT.SANLUQUEÑO CF

El Municipal de Palamós acogerá el estreno de la nueva UE Costa Brava (antes conocido como UE Llagostera). Los de Oriol Alsina fueron de menos a más en su estreno ante el UCAM Murcia y al final regresaron de La Condomina con un punto tras el gol de la leyenda en activo: Xumetra. Y hablando de delanteros muy reconocidos, en el Atlético Sanluqueño seguro que Guiza quiere estrenarse en su cuenta goleadora este curso, tras el 0-0 de la primera jornada ante el Nàstic.

Sábado 19.30 horas : CE SABADELL – RB LINENSE

El fútbol regresa a la Nova Creu Alta donde han presentado en las últimas horas a dos de sus últimos fichajes: Moha Ezzarfani i César Morgado. El Sabadell buscará su primer triunfo tras empatar en su visita al filial del Sevilla FC, mientras la Balona llega tras el buen sabor del estreno donde venció al Real Madrid Castilla, y con el reciente fichaje de Leandro, extremo procedente del Arenas Club.

Antonio Hidalgo, técnico del CE Sabadell
Antonio Hidalgo, técnico del CE Sabadell, dirigiendo un entrenamiento. Foto: CE Sabadell

Sábado 19.30 horas : BETIS DEPORTIVOUCAM MURCIA CF

Volver a sonreír será el objetivo este sábado del filial del Real Betis y del UCAM Murcia tras un estreno que fue amargo en su final. El equipo de Manuel Ruano vio como en los últimos minutos en El Collao perdían un punto, tras marcar el gol de la victoria el CD Alcoyano de penalti (un penalti protestado por los verdiblancos). El conjunto universitario comenzó muy bien ante la UE Costa Brava, marcó primero, pero el partido se le escapó en la segunda parte, y se quedó con un punto.

Sábado 21.30 horas : REAL MADRID CASTILLA – SAN FERNANDO CD

Sumar sus primeros puntos, esto buscarán el Real Madrid Castilla que perdió 2-1 en su visita a la Balona, y el San Fernando que se vio sorprendido por un inicio arrollador del filial del Villarreal CF. Nacho Castro podrá contar en el Alfredo Di Stéfano con tres jugadores que ya han resuelto su inscripción al equipo: Luka Cveticanin, Alpha Diounkou y Martí Crespí (este último fichaje para cerrar el mercado).

Sábado 21.30 horas : LINARES DEPORTIVO – CD ALCOYANO

El mediocentro Dani Albiar llegó el último día de mercado al CD Alcoyano, mientras el Linares Deportivo ya cerró días antes su plantilla. El conjunto andaluz se presenta tras en su visita al FC Andorra, que se resolvió con derrota, con ganas de estrenar su nuevo césped natural con victoria. El Estadio Municipal de Linarejos estará listo para recibir a un Alcoyano con la intención de sumar también fuera de casa, lo dijo Vicente Parras antes del estreno liguero, «no nos vale con solo ganar en casa, habrá que sacar puntos fuera», para disfrutar de esta exigente temporada.

Domingo 12.00 horas : CD ATLÉTICO BALEARESALBACETE BALOMPIÉ

Par-ti-da-zo. Este es el resumen de la previa del Atlético Baleares – Albacete Balompié. En las apuestas futboleras estos dos equipos son de los más firmes candidatos a luchar por el ascenso. El conjunto de Xavi Calm se estrenó ganando en el siempre difícil campo del UE Cornellà 0-2, mientras el Albacete Balompié derrotó a otro de los a priori grandes favoritos: el CD Castellón 3-1. Dioni, Vinicius frente a Jordi Escobar, Rafa Gálvez, Sergi Maestre… ¡a disfrutar!

Dioni Villalba
Dioni , fichaje estrella del Atlético Baleares Foto: CyD Leonesa.

Domingo 17.00 horas : VILLARREAL CF – UE CORNELLÀ

En pocos minutos el filial del Villarreal CF demostró en su visita al San Fernando (victoria 1-3) que cuentan con talentos sobresalientes en su plantilla. Ahora se enfrentarán a un UE Cornellà que viene de perder ante el Atlético Baleares pero que bien le conoce porque en su banquillo está Raul Casañ. El técnico valenciano buscará como hacer daño a un filial groguet que apunta bien alto.

Domingo 17.00 horas : NÀSTIC TARRAGONA – FC BARCELONA B

Nàstic y Barça B llegan tras sumar un empate, con hambre de hacerse con más puntos. El Nou Estadi será el escenario de este partido a priori muy atractivo donde los de Tarragona intentarán aprovecharse de un Barça B con bajas importantes (su portero Arnau, y el capitán Casas expulsado en el estreno liguero, Gavi en el primer equipo, son algunas) para sumar sus tres primeros puntos en la nueva Primera RFEF. Pero atención porque Sergi Barjuán podría sumar ya a su equipo a las últimas perlas que ha incorporado, como la gran promesa del Hércules CF Abde, ¡dos millones de euros han pagado por él!.

Domingo 18.45 horas : CD CASTELLÓN – SEVILLA ATLÉTICO

Y para cerrar la jornada pocos campos hay mejores que Castalia, con todo el ambiente a fútbol auténtico que se respira en él. Con la fiel hinchada albinegra para impulsarse el equipo de Sergi Escobar espera olvidar la derrota en Albacete y lograr una victoria que además de puntos les de confianza tras una pretemporada que ha dejado dudas de su potencial ofensivo. Pablo Hernández que ya se lució en los primeros minutos de juego en el Carlos Belmonte será sin duda importante en ello. El Sevilla Atlético tras el empate ante el Sabadell se presenta con notables bajas, por lesión como Isaac Romero (sufre una fractura en el peroné izquierdo) y Alberto, Juanlu y Carlos Álvarez que están concentrados con España Sub-19.

Por Golsmedia