La Nova Creu Alta iba a volver a disfrutar de un partido oficial con público desde el 1 de marzo de 2020, antes de la pandemia del Covid-19. Había muchas ganas entre los aficionados arlequinados de ver a su equipo en acción, pero no iba a ser fácil una tarde de disfrute ante una Balona siempre competitiva.
Los dos equipos protagonizaron claras oportunidades de gol. La Balompédica Linense estuvo mejor en la primera parte, en la segunda los de Antonio Hidalgo impusieron su juego. El público presente se puede quejar por no haber podido ver goles, pero los jugadores bien que lo intentaron. Alhassan Koroma lanzó al palo en la primera parte, rozando el descanso, para los andaluces.
Alhassan y Kaxe lanzaron al palo en un partido sin goles pero con ocasiones
En el minuto 69 Kaxe tuvo el gol. Centro desde la izquierda que le caía a Kaxe que disparaba en el área pequeña al palo ya con el portero vencido. El balón se pasaba cerca de la línea de gol de un costado al otro. ¡Vaya oportunidad había gozado el Sabadell! Un palo para cada equipo, que ninguno supo meterla dentro, en las ocasiones que tuvieron.
El Sabadell no se rindió pero el día que el balón no quiere entrar, no quiere, y en este sábado 4 de septiembre ni los andaluces ni los catalanes tenían esa frescura arriba para convertir en goles sus claras ocasiones. Reparto de puntos. El Sabadell visitará el campo siempre difícil de El Collao del CD Alcoyano. Mientras la Balona recibirá en su próxima jornada al CD Castellón.