Alberto Dorca celebrando uno de sus goles al UE Cornellà. Foto: UE Cornellà

La UE Cornellà ya despega y lo hace goleando al Algeciras CF

Alberto Dorca celebrando uno de sus goles al UE Cornellà. Foto: UE Cornellà

Partido de especial importancia para ambos conjuntos. La UE Cornellà de Raul Casañ necesitaba estrenarse ya sumando puntos tras dos derrotas en las dos primeras jornadas. Por su parte el Algeciras de Iván Ania también quería sumar su primer triunfo, tras dos empates y el último doloroso (se le escapó un 2-0 favorable en casa ante el Andorra, finalizó 2-2).

A los 30 minutos de partido la UE Cornellà ya vencía por 3-0 con la gran efectividad de sus ataques

El partido no ha podido arrancar mejor para el conjunto local. A la media hora de juego los de Cornellà ya se imponían por tres goles a cero. El capitán Eloy Gila era el primero en ser protagonista de un gol tras un gran remate ajustado al palo tras un excelente pase llegado desde el carril zurdo. El segundo gol iba a ser muy similar, otra vez Víctor Fernández centraba y ahora Dorca remataba a gol. En 13 minutos el equipo de Raul Casañ ya se imponía por 2-0.

Eloy Gila ue cornella
Eloy Gila celebrando el primer gol del UE Cornellà ante el Algeciras. Foto: Algeciras CF.

A la media hora de juego el resultado iba en aumento con el gol de penalti favorable a los locales, marcado por Dorca. Entonces el técnico visitante no dudaba en mover el banquillo buscando soluciones: salían Alcázar y Peris, entraban Víctor López y Leiva. En la segunda parte, en el 77 de juego Álex Gonpi iba a anotar el cuarto gol en una transición rápida que iniciaba el capitán Eloy Gila y que le cedía el balón a su compañero para que rematase el trabajo.

Victoria contundente de la UE Cornellà que se libra del peso de no haber puntuado en las primeras dos jornadas. En la próxima jornada el equipo de Raúl Casañ visitará al UE Costa Brava en Palamós, el viernes 17. Por su parte, derrota dolorosa para el Algeciras CF que deberá mejorar mucho en su solidez defensiva. Próximo partido de los de Iván Ania: el domingo a las 17.00 horas visitan a la Balona.

Resultado: UE Cornellà 4 – Algeciras CF 0

Goles: Eloy Gila, dos de Albert Dorca, y Álex Gonpi.