UCAM Murcia y San Fernando CD ganan en sus visitas a Linarejos y al Betis Deportivo. Foto: UCAM Murcia y San Fernando CD

El UCAM Murcia CF sueña con la zona alta y el San Fernando CD sale de la zona baja

UCAM Murcia y San Fernando CD ganan en sus visitas a Linarejos y al Betis Deportivo. Foto: UCAM Murcia y San Fernando CD

En el partido de las 19.00 horas de este sábado en el grupo 2 de la Tercera RFEF los dos visitante se han llevado los puntos de sus respectivas visitas. Por una parte competían el Linares Deportivo vs UCAM Murcia, y por otra el Betis Deportivo vs San Fernando CD.

El UCAM Murcia remonta en la segunda parte ante el Linares Deportivo

En Linarejos Etxaniz adelantaba a los locales nada más comenzar el encuentro, en el minuto 3. Fran Carnicer y Carracedo construyeron por la banda la jugada que terminó en centro para que Etxaniz adelantara al Linares Deportivo. Fran Lara, Barbosa…tuvieron el segundo pero no llegó. Tras el 1-0 en el descanso Salmerón movió sus piezas con varios cambios en su equipo.

Y a los 10 minutos de la segunda parte Abenza ha anotado el empate para los universitarios. El Linares tuvo alguna oportunidad destacada con Etzaniz y Fran Carnicer de protagonista pero el gol iba a llegar para el conjunto murciano, en el minuto 80 de penalti. Sergio Moyita ha anotado el 1-2. El UCAM Murcia se sitúa con 7 puntos en las primeras plazas, y el próximo sábado a las 19.00 horas recibe al FC Andorra. Mientras el Linares Deportivo se queda con dos puntos de 12 en la zona baja, y el Linares visitará al Sanluqueño el próximo domingo a las 17.00 horas.

Un gol nada más comenzar de Biabiany le da el triunfo al San Fernando CD

Por otra parte, el San Fernando CD ha aprovechado al máximo su gol ante el Betis Deportivo nada más comenzar de Biabiany. Su gran remate y luego el saber mantener su resultado favorable le han permitido a los visitantes sumar tres puntos de oro (0-1 final). Primera victoria del San Fernando que sale de la zona “roja” de descenso con 4 puntos. Y la próxima semana recibirá a otro filial, el Sevilla Atlético. Por su parte, el filial bético tendrá un duro rival, el CD Atlético Baleares al que visitará el domingo por la mañana.