Imagen del Estadio Carlos Belmonte durante un entrenamiento del Albacete Balompié. Foto: Albacete Balompié.

El Albacete - Castilla, declarado de alto riesgos por la presencia de Ultra Sur

Imagen del Estadio Carlos Belmonte durante un entrenamiento del Albacete Balompié. Foto: Albacete Balompié.

Este domingo a las 12:00 de la mañana tendrá lugar uno de los partidos más atractivos del Grupo II de Primera RFEF. El Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco viaja al Carlos Belmonte para enfrentarse al Albacete Balompié, que quiere regresar a la senda de la victoria de la mano de su afición. Después de la dura derrota por 3-0 en el Mini Estadi ante el Villarreal B, los de Rubén de la Barrera quieren resacirse contra el filial blanco, que al parecer tendrá el apoyo de los suyos a domicilio.

150 ultras que tienen vetada su entrada al Santiago Bernabéu habrían conseguido entradas

Según ha informado, Radio Albacete, alrededor de 150 ultras que tienen vetada su entrada al Santiago Bernabéu, habrían conseguido entradas para seguir de cerca el encuentro del Castilla, que no ha sido capaz de ganar fuera de casa ninguno de los dos partidos celebrados hasta el momento. Recordemos que los blancos cayeron en la Jornada 1 contra La Balona, y que después hicieron lo propio en el feudo del UCAM Murcia CF, equipo que actualmente ocupa los puestos de playoff.

Al parecer, esta situación no puede ser controlada porque las entradas se compran vía internet, de modo que todo el mundo tiene acceso a ellas. No obstante, la información de Cadena Ser es que todos los que acudan finalmente al recinto serán agrupados en un lugar delimitado. Por el momento no ha habido ningún altercado importante en las cuatro jornadas que llevamos de Primera RFEF, y todo el mundo espera que siga siendo así. Para que la seguridad se mantenga tanto fuera como dentro del Carlos Belmonte, la Policía y la Subdelegación del Gobierno preparan un dispositivo especial.