Delanteros Francis Ferron, Sascha, Juanjo Ortuño y Kaxe. Foto: Clubes

Grandes goleadores en busca de su primer gol en la Primera RFEF G 2

Delanteros Francis Ferron, Sascha, Juanjo Ortuño y Kaxe. Foto: Clubes

Tras 4 partidos los equipos empiezan a mirar a sus delanteros que aún no se han estrenado pidiéndoles que activen ese “olfato” que les aporte goles, y así será más fácil sumar puntos. Hay que decir que en la realización de un gol todo el equipo influye, porque sin centro, pase o asistencia, los delanteros lo tienen muy difícil. Repasamos a esos grandes delanteros de la Primera RFEF Grupo 2 que se espera que pronto anoten su primer gol, de los muchos que llegarán, en esta liga:

Kaxe, Sascha, Juanjo Ortuño, Francis Ferrón… grandes delanteros que de momento no han sumado gol

Kaxe (CE Sabadell): Llegó de la SD Ponferradina como la gran esperanza de los arlequinados para darles el gol que les estaba faltando en las primeras jornadas. En su debut con el CE Sabadell ante el Linense en casa revolucionó el tramo final cuando entró al partido desde el banquillo, y acarició un gol que no llegó. Tras dos partidos titular aún no ha podido celebrar su primer gol con su nuevo equipo.

Iván Romero (Sevilla Atlético): En pretemporada con el Sevilla FC si que encontró el camino de un gol que se le resiste en el arranque liguero con el filial. Esta promesa sevillista ha disputado los cuatro partidos como titular pero aún no ha podido estrenar su registro este curso.

Francis Ferrón
Francis Ferrón, delantero del San Fernando CD. Foto: San Fernando.

Raúl García del Haro (Betis Deportivo): El “pichichi” del filial verdiblanco los últimos cursos, y del Juvenil, no ha estrenado aún su cuenta goleadora en esta Primera RFEF. La temporada pasada marcó 13 goles en la Segunda B, aunque es cierto que hasta la séptima jornada solo llevaba un gol y luego aceleró.

Sascha (UE Cornellà): Uno de los grandes fichajes de la UE Cornellà esta temporada. El delantero de Barcelona destacó los últimos años en la UE Llagostera y en su nueva etapa en el equipo de Raul Casañ no ha podido celebrar aún un gol oficial. De momento ha disputado dos partidos de cuatro sin encontrar a su gran amigo del gol.

Mario Barco y Juanjo Ortuño (CD Castellón): El nuevo fichaje y el delantero de los últimos años que le ha dado goles a los albinegros no han sumado aún su primer gol. El atacante navarro tendrá que seguir esperando ya que está cumpliendo una sanción de 4 partidos, y Juanjo Ortuño espera ante la UE Cornellà este fin de semana, el equipo al cual marcó el gol del ascenso hace dos años, sumar su primer tanto. César Díaz ya parece recuperado para aportar goles al equipo.

Francis Ferrón (San Fernando CD): El San Fernando necesita que también su “9” se sume a los compañeros de ataque que ya se han estrenado con goles. El delantero de Algeciras logró el curso pasado 10 goles, el anterior 13… y quiere este fin de semana iniciar su nueva cuenta goleadora.