Necesitaba sumar de tres el Sabadell para empezar a subir posiciones tras tanto empate en las primeras jornadas, Antonio Hidalgo necesitaba una victoria que le diese oxigeno al equipo. Enfrente los catalanes iban a tener a un Algeciras que venía del gran golpe anímico de ganar y golear en el derbi ante el RB Linense (0-4). Los de Iván Ania querían sumar de tres ahora en casa.
eL «FAVORITO» CE SABADELL SIGUE SIN ENCONTRAR SU PRIMERA VICTORIA, EL ALGECIRAS CF NO SE LO PUSO NADA FÁCIL
Aarón Rey y Leiva tuvieron en sus botas el gol para sus equipos en el ecuador de la segunda parte. Tras un partido muy competido e intenso, donde se notaba ese miedo al perder y seguir en zona baja. Se llegaba a ese tramo decisivo del partido con ese 0-0 incierto. Disparo de Leiva lejano que buscaba la escuadra, se marchaba demasiado alto. Gabarre en el tiempo de añadido tuvo la última gran ocasión del encuentro pero lanzó un poco desviado a la derecha de la portería local.
Al final pocas oportunidades como durante el partido, y sin goles. El Algeciras CF suma 6 puntos y logra un punto ante a priori un equipo que se presentaba en esta liga como uno de los más potentes. Tras la victoria en el derbi el fin de semana pasada este empate ante todo un Sabadell sabe dulce.
Todo lo contrario en el equipo de Antonio Hidalgo que suma su cuarto empate en 5 partidos. Otro partido donde el Sabadell ha demostrado que tiene dificultades para hacer gol, sigue la preocupación por este aspecto aunque cuenta con delanteros de alto nivel a priori. Sin gol ni victorias los arlequinados son una de las sorpresas negativas de este inicio liguero situados en la zona más peligrosa de la tabla.
Ambos jugarán el próximo viernes. A las 19.00 horas el Sabadell recibirá al Villarreal B, mientras a las 21 horas el Algeciras visitará al Sevilla Atlético.