Primera Federación Grupo Segundo
»
»
»
»
»
»
»
»
Malestar en el Algeciras por la actitud del Sevilla

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Miguel Ángel Gómez, nuevo Dir. Deportivo del CD Eldense. Foto: CD Eldense.
El Algeciras no podrá contar con su afición en el Jesús Navas. Foto: Algeciras CF.

Malestar en el Algeciras por la actitud del Sevilla

El Algeciras no podrá contar con su afición en el Jesús Navas. Foto: Algeciras CF.

El Algeciras visita en la tarde-noche de hoy la Ciudad Deportiva sevillista en la sexta jornada liguera. Pero no podrán hacer lo mismo sus aficionados, a pesar de que las restricciones se hayan levantado y pueda haber un 100% de aforo en el Estadio Jesús Navas. El Sevilla no ha puesto a la venta entradas para la afición visitante y solo sus socios podrán acudir a presenciar el partido en vivo.

Los algecireños esperaban con ansias esas entradas para que su afición, con varios autobuses ya preparados para acudir a la capital andaluza, acudiese en masa a apoyar a su equipo. Desde el pasado miércoles, cuando se hizo efectivo el levantamiento de las restricciones, el conjunto blanquirrojo comenzó a trabajar para que sus aficionados estuviesen en tierras hispalenses.

EL SEVILLA NO HA PUESTO ENTRADAS A DISPOSICIÓN DE LA AFICIÓN VISITANTE

Desde el cuadro sevillista alegan que ha habido poco tiempo para preparar todo lo necesario para poner a disposición de los aficionados visitantes un número de entradas concretas. La logística que supone el que haya aficionados del otro equipo, y que suelen ser colocados en la grada de fondo, ha sido el principal inconveniente para que estas entradas no se pusiesen en venta.

En el club gaditano la noticia no ha sentado nada bien, así como en su afición. Para muestra, un botón. El cartel del partido ha sido una pullita al conjunto nervionense y las redes sociales echaban humo pidiendo una solución que finalmente no ha llegado. El Algeciras no disfrutará de su afición en su visita al Jesús Navas, pero esperan dedicarle una victoria.