Primera Federación Grupo Segundo
»
»
»
»
»
»
El Albacete se acerca al líder, y victoria de los filiales de Barça y R.Madrid

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Celebración Albacete
Los jugadores del Albacete Balompié celebrando su triunfo ante el Linares Deportivo. Foto: Albacete Balompié.

El Albacete se acerca al líder, y victoria de los filiales de Barça y R.Madrid

Los jugadores del Albacete Balompié celebrando su triunfo ante el Linares Deportivo. Foto: Albacete Balompié.

Se mantienen las buenas dinámicas en el Grupo 2 de la Primera RFEF tras lo visto este sábado. El Albacete Balompié de suma su segunda victoria consecutiva y suma 22 puntos, ya solo está a tres puntos del súperlider Villarreal B (que juega este domingo ante el Alcoyano). Por su parte los filiales del Barça y Real Madrid viven un gran momento en la liga.

Albacete Balompié 1 – Linares Deportivo 0, los manchegos aceleran en busca del líder

Rubén Martínez en el minuto 59 ha marcado el gol que le vale por tres puntos de oro al Albacete Balompié. El equipo de Rubén de la Barrera logra volver a la senda de los triunfos, tras el ya sumado la anterior jornada, e ir decidido a por el líder Villarreal B. El Linares Deportivo acumula su carta derrota consecutiva que lo deja penúltimo de la tabla.

UE Costa Brava 0 – Real Madrid Castilla 1, un gol permite a los de raúl gonzález sumar su segundo triunfo seguido

El antepenúltimo de la clasificación seguirá siendo la UE Costa Brava que sigue sin encontrar el gol, y así es muy difícil puntuar. El Castilla de Raúl González vuelve a sumar de tres. Si el fin de semana anterior las promesas “blancas” vencían al líder invencible Villarreal B, en esta ocasión le tocaba visitar a un equipo en horas bajas y también ha podido sumar de tres, y estos puntos le permiten alejarse de la zona baja. Gudjohnsen en el minuto 51 marcó el gol decisivo.

FC Barcelona 4 – Sevilla Atlético 0, goleada del filial blaugrana a costa del colista

Al igual que el primer equipo el Barça B comenzó arrollador en su encuentro, con 4 goles en los primeros 40 minutos de partido, eso sí, a los de Albert Capellas no le igualaron en la segunda parte, y su gran renta supo conservarla. Ilias Akhomach era el autor de los dos primeros goles, el “killer” Ángel Rodado anotaba el tercero, y Jutglá el cuarto tanto. Nueva goleada que recibe el filial sevillista en esta Primera RFEF, el colista que venía de empatar ante el Nástic recibe otro nuevo revés en este campeonato. El filial culé tras tres victorias en las últimas 5 jornadas se va consolidando en zona de Promoción.

Por Golsmedia