Primera Federación Grupo Segundo
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Castellón se mantiene invicto por 7ª jornada ante un Algeciras CF impetuoso

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álvaro Campos
Álvaro Campos despejando el balón ante un jugador del Algeciras. Foto: CD Castellón.

El CD Castellón se mantiene invicto por 7ª jornada ante un Algeciras CF impetuoso

Álvaro Campos despejando el balón ante un jugador del Algeciras. Foto: CD Castellón.

El Castellón se mantiene invicto por séptima jornada consecutiva después de empatar sin goles en el campo de un Algeciras que firma tablas por tercera encuentro consecutivo. El partido tuvo alternativas para ambos equipos y estuvo vibrante a pesar del 0-0. No hubo goles pero sí expulsiones, ni Roni, ni Koné terminaron el encuentro.

El equipo de la capital de la Plana buscaba en tierras algecireñas su quinta victoria en las últimas siete jornadas así como su tercer triunfo consecutivo tanto a domicilio como en el cómputo general. Los albinegros estaban en un gran momento aunque contaban con las bajas de Pablo Hernández y Cubillas. Sergi Escobar planteó tres novedades respecto al equipo que ganó la pasada semana al Atlético Baleares, con la entrada de Moyano, Esquerdo y Mario Barco.

También efectuó tres cambios Ivan Ania en su once en relación al que ofreció en Alcoy hace una semana, se quedaron fuera el lesionado Requena, amén de Villapalos y Pepe Mena, y entraron Alcázar, Iván y Víctor López, todo con la intención de regresar a la senda de la victoria después de firmar dos empates consecutivos.

El Castellón arrancó muy intenso y gozó de dos ocasiones claras para golpear primero. Primero Mario Barco dentro del área probó fortuna pero el cuero golpeó en un zaguero, poco después, fue César Díaz quien conectó un centro de Moyano pero el meta Crespo sacó la bola.

Pero el envite cambió de tercio a partir del ecuador del primer tiempo y los rojiblancos comenzaron a apretar, en este escenario Álvaro Romero replicó y obligó a Álvaro Campos a realizar una gran parada. Pero los orelluts estaban completamente dentro del partido y volvieron a crear peligro en una falta de Esquerdo.

En la segunda mitad Álvaro Campo se mostró providencial para salvar un par de acciones de peligro del conjunto andaluz. El equipo de Iván Ania apretaba arriba pero el Castellón se mostraba bien posicionado sobre el terreno de juego. Un Castellón que mediado el segundo tiempo vio como Esquerdo se tenía que marchar lesionado, por él entró Koke, era la segunda permuta por este motivo, pues en la reanudación se retiró Mario Barco, entró Juanto.

Precisamente Juanto protagonizó una buena ocasión en la ejecución de una falta directa. En el 73’ los locales se quedaron con diez al ser expulsado Roni, pero pese a jugar en inferioridad los rojiblancos se mostraron intensos. No parecía que jugaran diez contra once. Pero el conjunto de Sergi Escobar también se quedaría con diez futbolistas al ver la segunda amarilla Koné en el 86’.

El Algeciras es quinto con 18 puntos con este empate, y entra zona de promoción de ascenso a Segunda, los mismos tienen los albinegros, que son octavos en la tabla. En la próxima jornada el Castellón recibirá en Castalia al Costa Brava, en un encuentro que tendrá lugar el sábado (19.00 horas), mientras que el conjunto gaditano se desplazará hasta Madrid para medirse al Castilla el domingo (12.00 horas).

Ficha técnica:

Jornada 11.- Algeciras CF, 0; CD Castellón, 0.

Algeciras CF: Crespo, Alcázar, Robin, Mariano, Tomás, Iván (Duarte, min. 83), Borja Fernández, Víctor López (Peris, min. 77), Leiva, Álvaro Romero (Campaña, min. 91’) y Roni

CD Castellón: Álvaro Campos, Moyano, Sibille, Yac, Salva Ruiz, Dani Torres, Carles Salvador (Borja Martínez, min. 82), Esquerdo (Koke, min. 69), Koné, César Díaz (Bilal, min. 46) y Mario Barco (Juanto, min. 47).

Árbitro: Busquets Ferrer (Colegio Balear). Amonestó a los jugadores del Algeciras Álvaro Romero, Tomás,; así como a los futbolistas del Castellón Carles Salvador, Dani Torres, Mario Barco, Juanto y Sibille. Además, expulsó al local Roni (73’) por doble amarilla; y al visitante Koné (86’) también con doble amonestación.

Estadio: Nuevo Mirador (Algeciras, Cádiz).

Por Golsmedia