Siguen los problemas del Betis Deportivo para jugar en el campo principal de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Si bien en el último partido ante el Costa Brava se optó por jugar en el campo nº2, sin la presencia de público en las gradas, esta vez se ha optado por el apoyo de la afición abriendo el Benito Villamarín -aprovechando el parón de selecciones-.
El Betis Deportivo recibirá al UE Cornellá en el Benito Villamarín, que abrirá la grada baja de fondo. La entrada, además, será gratuita para los socios del Real Betis. El club verdiblanco sabe de la importancia del choque para salir de la zona baja de la clasificación y han optado porque el público marque el primer gol.
EL CHOQUE ENTRE BETIS DEPORTIVO Y UE CORNELLÀ SE DISPUTARÁ EN EL BENITO VILLAMARÍN
Los chicos de Manel Ruano ya saben lo que es jugar en el Estadio Benito Villamarín. El año pasado ya jugaron en tal escenario en el Gran Derbi de filiales ante el Sevilla Atlético que finalizó con victoria por 3-0 gracias al doblete de Raúl y al tanto, desde los once metros, de Yassin Fekir.
El choque es una ‘final’ ante el cuadro cornellanense. Los catalanes, con cinco puntos más que el cuadro bético, quieren sumar de tres para huir de la zona caliente de la tabla. El Betis, por su parte, buscará su segunda victoria consecutiva como local para tomar oxígeno y no descolgarse en la tabla.