Son habituales los reencuentros con los ex semana sí y semana también en la Primera RFEF. Pero en el caso de Rafa Marín se trata de algo especial porque es la primera vez que volverá a tierras sevillanas para disputar en un choque oficial. El central del Real Madrid Castilla, fijo en los esquemas de Raúl González, vuelve a casa por Navidad.
La vida de Rafa Marín dio un giro espectacular cuando el Real Madrid puso sus ojos encima allá por la temporada 16/17. Nacido en Guadajoz, Rafa salió de su pueblo para militar en el AVV Centro Histórico, equipo del barrio de Santa Justa, aún en edad alevín. Sus buenas actuaciones no pasaron desapercibidas y tan solo ocho meses después de su llegada al club hizo las maletas al Sevilla FC.
RAFA MARÍN, EX CANTERANO DEL SEVILLA FC, VOLVERÁ A CASA POR NAVIDAD PARA MEDIRSE AL SEVILLA ATLÉTICO
En la carretera de Utrera dio el paso definitivo. Tras un gran torneo en LaLiga Promises, Rafa Marín hizo pareja de central en la etapa infantil con Miguel Bereket. Pero al Sevilla FC no le iba a durar mucho un central de su proyección. El Real Madrid le echó el guante en su primer año cadete y desde entonces ha ido dando pasos en firme hasta consolidarse como central titular del Real Madrid Castilla.
Internacional en las categorías inferiores de la Selección Española y habitual en los entrenamientos del primer equipo madridista, muchos ven en Rafa Marín el heredero de Sergio Ramos. El del sábado será su primer partido oficial en casa, donde volverá a reencontrarse con ex compañeros y amigos como Zarzana o Lulo.